La empresa de tecnología inmobiliaria La Haus, creció 10 veces su operación en México el año pasado y, actualmente, el 40% de sus transacciones provienen de La Haus Exclusives y su plataforma de lanzamientos digitales.

A través de esta plataforma, es posible adquirir un departamento en etapa de preventa en proyectos seleccionados previamente con el objetivo de ofrecer ventajas y una gran experiencia al comprador. A partir de tecnología y datos, La Haus elabora un análisis de zonas y audiencias para encontrar los desarrollos más compatibles para los intereses y necesidades de los usuarios, y al mismo tiempo les permite ahorrar hasta un 20% del valor total al acceder a las primeras listas de precios que antes eran reservadas solo para el círculo más cercano del desarrollador (friends and family) y obtener facilidades de pago.

Beneficios que ofrece La Haus Exclusives

  • Mejora la rentabilidad: Los usuarios obtienen una vivienda a un precio más bajo, ya que acceden a los primeros listados de precios que publican las constructoras. Una gran oportunidad para ser el primero y obtener el mejor precio.
  • Prioridad para elegir: Se tiene la oportunidad de seleccionar el departamento de la preferencia del comprador, así como elegir primero los servicios y amenidades como balcón, roof top, estacionamiento; además de realizar ajustes con base a sus necesidades.
  • Atención personalizada y asesoría de principio a fin: La plataforma permite visitar y realizar una reservación de manera digital, para que los interesados conozcan a detalle los departamentos mediante recorridos 360°, así como visualizar planos, imágenes y descripciones específicas del inmueble; siempre con la posibilidad de recibir apoyo de un especialista.
  • Confianza en todo el proceso: La Haus se encarga de verificar la confiabilidad de los desarrolladores, proyectos y proceso de pago, para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.
  • Facilidades de pago: Brinda acceso a la adquisición de los inmuebles a través de mensualidades desde seis mil pesos y hasta cero enganche.

“En conjunto con nuestros aliados buscamos cambiar las reglas del juego, comprar un buen departamento no es solo para gente con mucho dinero, estamos dando mejores oportunidades de entrada y opciones para para tener un mejor crédito”

Sergio Rojas, Country Manager de La Haus México.

La Haus busca que la experiencia de compra traiga acceso a más usuarios y a la vez dinamismo en la construcción y colocación de vivienda y con ello beneficios económicos para cada ciudad donde opera. “Estamos logrando reducir un proceso que puede tomar entre 1 y 3 años, a un par de semanas, eso cambia la experiencia totalmente para el usuario, y al el desarrollador le brinda oportunidad de avanzar en todos sus proyectos, y eso se refleja en una mejor vivienda para cada ciudad”, continúa Rojas.

Desarrollo Nova Habita San Pedro de los Pinos – La Haus Exclusives

Desarrollo Orquídea Coyoacán – La Haus Exclusives

Entre algunos de los casos de éxito que ha generado La Haus Exclusives se encuentra Máxica, un proyecto en la colonia San Rafael de 191 unidades con precios que rondan desde los dos millones de pesos, de las cuales 45 unidades fueron vendidas en tres semanas, 80% menos tiempo que el proyectado.

REDES SOCIALES
IG @lahausmex
TW @LaHausCom