Con más de una década organizando su emblemática fiesta de Halloween, Paco Alatorre volvió a sorprender a sus invitados con una noche llena de sorpresas, en la que los disfraces impactantes y el buen ambiente fueron los elementos principales de la celebración.
Ésta es una noche en la que todos jugamos a reinventarnos y quitarnos tabúes, pero,
al mismo tiempo, poniéndonos máscaras de Halloween”.PACO ALATORRE, anfitrión
“Lo que me motiva a hacer esta fiesta de Halloween cada año es reencontrarme con mis amigos para divertirnos y crear buenos momentos juntos”, comentó el Paco Alatorre, quien lució un atuendo de caballero azteca de la muerte.
“Para mi vestuario, me inspiré en nuestras tradiciones, por lo que busqué una indumentaria real, como la de los danzantes del centro de la Capital”.
Todas las fiestas que organiza Paco son impresionantes, porque hay una gran planificación detrás
y cada año supera al anterior con detalles aún más sorprendentes”.IVANA DÍAZ, quien se disfrazó de la Reina Grimhilde
A la fiesta de Halloween, que ha ganado gran popularidad entre los conocidos de Paco Alatorre, asistieron cerca de 200 personas, quienes mostraron su entusiasmo por formar parte de este esperado encuentro.
“Siempre venimos y cada vez nos impactamos más; este es el evento del año, porque cada vez más hay una producción impresionante y todos nos esforzamos al máximo para estar a la altura”, expresó Carolina Valenzuela, quien fue arreglada como una catrina del Renacimiento, junto a Gerardo Pietrobelli.
+ Para darle un toque extra de diversión a la noche, los invitados participaron en dinámicas y juegos, como la clásica batalla de ‘beer pong’ y ‘shot founder’.
El Liceo del Valle se lució con su CalaveraFest
Esta edición de la fiesta de Halloween, inspirada en una casona antigua, deslumbró con una decoración cuidadosamente planeada que incluía telarañas, luces parpadeantes, niebla artificial y efectos especiales que sumergieron a todos en una discoteca oscura y misteriosa.
“El lugar no pudo ser mejor, cada detalle te envolvía en un entorno lúgubre. Me encantó la estructura de madera de la construcción porque también le daba un toque vintage”, dijo Lucas Melman, quien encarnó a Axl Rose.
En fechas tan especiales como Halloween es importante celebrar la vida y pasarla bien,
en compañía de nuestros amigos”.PERLA ACOSTA, quien se caracterizó de Coraline
Para darle ritmo a la noche, diversos DJ’s fueron los encargados de ambientar la pista, mezclando diversos géneros musicales.
Entre risas y bailes, los asistentes a la fiesta de Halloween de Paco Alatorre desfilaron con atuendos inspirados en sus personajes favoritos de terror, anime, caricaturas, películas clásicas, leyendas y demás ideas originales.
“Es el momento en el que podemos ser nosotros mismos, porque no siempre salimos a la calle luciendo así. Sin embargo, hoy es un día en el que nadie te juzgará por romper las normas sociales”, mencionó Alejandra Abad, quien fue como una calaca gótica.
Lo que más me gustó de la fiesta fue su singular spot,
pues la casa le dio una vibra de misterio muy adecuada para la temporada”.VALERIA VILLARRUEL, quien personificó a Caperucita Roja
Los más aplaudidos
Durante el Halloween de Paco Alatorre, hubo un concurso de disfraces con diferentes categorías para premiar a los mejor vestidos.
+ Carolina Valenzuela y Gerardo Pietrobelli ganaron el atuendo más espectacular de la noche con sus trajes de catrines renacentistas.
+ Valeria Villarruel y Fernando Rivera fue la pareja con más votos gracias a su conjunto de Caperucita Roja y el Lobo Feroz.
+ Alexa Villarruel y Lucas Madrigal tuvieron un reconocimiento por sus disfraces temáticos de la época medieval.