1. Amor incondicional

María Ibarra
Benny Ibarra y Celina del Villar después de dar a luz a Mateo.

El nacimiento de sus dos hijos, María y Mateo, ha sido, sin lugar a dudas, de los acontecimientos más fuertes, amorosos y lindos que ha experimentado, ya que, asegura, fueron un parteaguas en su vida.

2. Compañero de vida

Al ya ser madre, se casó con el cantante Benny Ibarra y comparte que fue un día muy especial, el cual siempre atesorará. La pareja tiene más de tres décadas juntos.

3. Frente a las cámaras

Gracias a su profesión de modelo, durante sus primeros años en la industria tuvo el privilegio de viajar sola a varios lugares como Japón, Taiwán, España, Grecia, entre otros, y, a pesar que no era tan sencillo documentar el día a día como ahora, hoy puede compartir cámara con su hija, María, quien también sigue sus pasos.

4. Juntos por el mundo

Como familia, han tenido la fortuna de explorar distintos rincones del planeta como lo hicieron en Perú.

“Este viaje ha sido uno de los más lindos que hemos hecho en familia”.

5. Lazos inquebrantables

Viajar con sus hijos a solas también es parte importante, lo cual ha hecho desde que ambos eran niños. Uno de estos fue a Nueva York en compañía de Mateo, donde disfrutaron de su compañía y el vínculo madre e hijo se fortaleció.

“Los viajes son parte de lo mejor que me ha pasado en la vida y me han marcado”.

6. Entre chicas

Debido a que María se encuentra en Reino Unido, decidió visitarla y estar con ella durante tres semanas, donde aprovecharon para dar un tour por lugares emblemáticos del país, como el Crómlech de Stonehenge.

 “Han sido grandes aprendizajes y momentos de mucho, mucho amor”.

7. Amor y aventura

De la misma manera, ha salido con su esposo a varios sitios del mundo, uno de ellos fue cuando ella corrió un maratón en Tokio, así como uno que realizaron a Londres.

“Han sido viajes increíbles y románticos con toques deportivos y extremos”.

8. Gran atleta

Una de sus grandes pasiones es correr, y por ello ha realizado maratones tanto en la Ciudad de México como en el extranjero y gracias a su gran desempeño, ha sido acreedora de varias medallas.

“Amo profundamente a mi equipo de corredores”.

9. Siempre con ellos

Como mamá, su gran orgullo son sus hijos y por ello no se pierde los momentos especiales y los acompaña siempre, tal como lo hizo en sus graduaciones.

10. Gran familia

Para ella, las actividades cotidianas están llenas de momentos increíbles y, en ocasiones, algo tan sencillo como disfrutar una comida en familia puede ser muy especial, es por eso que no pasa por alto estos detalles porque todos ellos forman parte de su vida.​

Con información de Argelia Maupomé

Edición: Elizabeth Pérez

*