En el fascinante mundo de la gastronomía, pocas marcas logran el reconocimiento internacional alcanzado por Kraft Heinz. Sus productos han sido parte de las mesas de familias de diversas generaciones en todo el mundo. Ahora, para fortalecer aún más su posición en el mercado y deleitar a sus consumidores, Kraft Heinz presenta la familia Mayo Heinz.

Para celebrar esta nueva línea de productos, Kraft Heinz organizó un evento inolvidable. El escenario elegido fue tan icónico como la marca misma: las trajineras de Xochimilco, un rincón lleno de tradición y color en México. En este entorno pintoresco, los invitados tuvieron la oportunidad de descubrir los nuevos sabores de las mayonesas Heinz, sin dejar atrás los clásicos favoritos de todos: la Mayo Clásica y la popular Mayo con jugo de limón natural

Lo que hizo que esta celebración fuera verdaderamente única fue la forma en que la esencia tradicional de Xochimilco se fusionó con los colores distintivos de las nuevas Mayonesas Heinz y los sabores del limón, el chipotle y las finas hierbas, ingredientes que realzan los sabores de cualquier platillo en los que se incorporan.

Cabe destacar que estos nuevos sabores de la familia Mayo Heinz se adaptan a una amplia variedad de preparaciones, ya sean platos fríos o calientes, así como opciones para dipear y untar. Cada una de estas variedades se caracteriza por su increíble cremosidad, equilibrada intensidad y una nota de acidez que acentúa los sabores de manera sorprendente.

El evento reunió a un selecto grupo invitados que se embarcó en las trajineras, que lucían el nombre de cada variedad de las mayonesas, creando una decoración distintiva y fiel al estilo de la marca. Durante el recorrido por los canales, los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer parte de la historia de Heinz y explorar temas fascinantes relacionados con sus reconocidos productos.

Previous slide
Next slide

Como parte de la celebración se llevó a cabo una degustación que incluyó un menú con sabores típicos de Xochimilco, pero con el toque único de Mayo Heinz. Entre los exquisitos platillos que probaron los comensales se encontraban las quesadillas de maíz azul rellenas de elote, calabaza y queso Oaxaca, servidas con Mayo Heinz Clásica y epazote frito. También se sirvieron costillas de elote amarillo acompañadas de Mayo Heinz con jugo de limón natural y queso cotija, así como tacos de setas con paja de jícama, zanahoria y Mayo Heinz Light. Otras delicias incluyeron tostadas de aguacate, ensalada de pollo y pepino con espiral de Mayo Heinz de finas hierbas, y flores de calabaza tempura rellenas de requesón y chile poblano con Mayonesa Heinz Chipotle

Durante el evento, Javier Andino, director de Marketing de Mercados Hispánicos de Kraft Heinz, expresó su entusiasmo por la ampliación del portafolio de productos de la marca. “Estamos muy contentos de traer estos nuevos sabores de Heinz Mayo Finas Hierbas, Chipotle y Light a la familia de mayonesas Heinz, pues al ampliar nuestro portafolio de productos sabemos que llegaremos a muchos más consumidores de nuestra marca. Sabemos que en México los ingredientes como el aguacate, las especias y el picante son esenciales en las comidas, así que estamos seguros de que estaremos llegando, una vez más, a la preferencia de las familias del País”.

Si quieres hacer tu vida más deliciosa ¡Tiene que estar Heinz!