Endulzan su vida

Marie Fuhrken, David Samra y María Rosa Fuhrken

Casi como la analogía de la galardonada película “Forrest Gump”, esa que dice que “la vida es una caja de bombones”, David Samra se inspiró para motivar a un grupo de mujeres a conectar con ellas mismas, pero a través de otro postre.

“La vida es como un helado; primero, escoges el tamaño, cómo quieres vivir, a lo grande, algo mediano o más chiquito, ya teniendo eso, eliges su sabor: amargo, dulce, ácido, salado, lo que prefieras y, después, viene lo mejor, los toppings que puede ser la gente que te rodea”, compartió el fundador de Hero México.

Miriam Memun, Jacqueline Retchkimon, Ronit Grezemkousky, Mariana Bissu y Ana Paula Karam

Con esa idea, convocó a estas invitadas a vivir una experiencia de introspección, mientras cada una disfrutaba de este dulce alimento que, además, era vegano, en el healthy market Green Republic.

 

Josune Inchaurrandieta y Edna Ortiz

 

Aunque varias de ellas ya se conocían, también hubo quienes se habían visto por primera vez; sin embargo, eso no impidió que se sintieran en confianza y pasaran un grato momento juntas.

“La dinámica que realizamos me encantó, estuvo increíble la manera en la que conectamos, creo que todos tenemos cualidades que no siempre vemos y actividades como ésta nos permite unirnos sin distracciones, enfocadas en el presente”, dijo Marie Fuhrken, estudiante de Administración de Hospitalidad por la Universidad Iberoamericana.

Marie Pérez, Alberto Sesín y Natalia Dersdepanian

Entre bocados sabor vainilla con carbón activado o cacao, las jóvenes se dieron a la tarea de describirse a ellas mismas, reconocerse e intercambiar energía con las demás, lo que les dio la oportunidad de descubrir que el lenguaje corporal dice más que mil palabras.

“Me gusta conocer a gente nueva, socializar, darte cuenta que, aunque nunca los habías visto, están vibrando igual que tú y eso es muy padre”, expresó la consultora de imagen Mariana Giner, “creo que entre más positiva estés con las demás y mejor te encuentres tú, eso lo transmites a tu alrededor”.

Mariana Giner

Después de intercambiar miradas, sonrisas y palabras de aliento, todas se mostraron orgullosas con lo que lograron, por lo que, al finalizar, se dieron un aplauso con la promesa de seguir en contacto, incluso, desde un nuevo grupo de WhatsApp.

Nelly Nahmad y Natalia Romano
María Mijares, Natalia Van Tienhoven y Marie Pérez

Está padrísimo cómo puedes, literal, sentir la buena vibra de quienes te rodean, y no sólo es dinámicas como ésta, sino en la vida diaria”.

NATALIA VAN TIENHOVEN, estudiante de Ingeniería Industrial en el Tec de Monterrey
Paulina Hanono

Las ganancias de la venta de helados, en este espacio en Arcos Bosques, serán destinadas a la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle (AyS).