Intervención mezcalera

David Samra y Paola Figueroa

Desde su creación, David Samra ha buscado que la premisa de la plataforma Hero sea la suma de agentes de cambio para generar giros positivos de mentalidad eficientes en el País, y lo sigue logrando.

Sharon Achar y Raquel Alfie

Esta vez, David organizó una subasta de arte, en la que los asistentes adquirieron una botella intervenida por diversos artífices y, a su vez, contribuyeron con su ayuda a la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral.

“Hoy necesitamos ser innovadores y disruptivos en la manera de apoyar, y ésta es una noche muy especial porque unimos la filantropía, el arte y la alegría de estar de regreso en galerías y subastando piezas”, dijo David.

Mariana Giner
Jordi Sayrols y Maca Moreira

El evento altruista se llevó a cabo en LS/Galería, en donde los presentes quedaron maravillados con el talento de creadores como Jorge Emilio Espinosa, Yesterman Sux y Arnaldo Coen, quien compartió su alegría por ser invitado a la causa benéfica.

Gloria Soberón e Iñaki Goyeneche
Zaira Zepeda

“Creo que el arte es un medio que nos permite socializar y relacionarnos, ya que el artista necesita de un espectador con quien también pueda dialogar”, explicó el escultor Arnaldo.

Arnaldo Cohen
Laila y José Estrada
Santiago Sandoval y Ximena Cerda

Durante su recorrido, los asistentes aplaudieron la imaginación de los artistas para crear una nueva imagen en las botellas de mezcal Ojo de Tigre.

 

Annette Bortoni y Andrea Medina
Samia Okie y Pamela Valdés
Diego Merigo y Andrea López

“Me parece súper interesante ver cómo mezclan el arte, la acción social y un producto tan nacional para ayudar”, mencionó Paulina Hanono, estudiante de Responsabilidad Social y Sustentabilidad.

Paulina Hanono y Pía Vigil
Beatriz Burquez y Carlos Victorica

Debemos tener conciencia de ayudar y no sólo dejar la mano estirada, sino ir y dar ese apoyo”.

DAVID SAMRA, fundador de Hero

Paletas con causa

  • En total se vendieron 21 botellas intervenidas por artistas como Maite del Val, Macarena Medel, Cristina Kahlo, Erick Meyenberg, entre otros.
  • El 60 por ciento de lo recaudado fue donado a la asociación APAC, I.A.P