Benjamin Ford

Chef

Benjamin, es el hijo mayor de Harrison Ford, quien es reconocido por ser dueño del restaurante Ford’s Filling Station, que se convirtió en uno de los favoritos de las estrellas.

Principalmente, Ben, quería ser beisbolista, incluso llegó a hacerlo profesionalmente, sin embargo, se lastimó un hombro y fue así que decidió concentrarse en su gran pasión: la cocina.

El primogénito del intérprete de Indiana Jones contó en una entrevista para ¡Hola!, que su padre y su madre, la ilustradora Mary Marquardt, quien falleció en 2007, fueron sus más grandes influencias. En el caso de Mary fue su preparación de lasaña y estofados; por parte de Harrison, fue el uso de las herramientas y entender cómo funcionan las cosas.

"Vengo de una familia en la que el arte siempre fue importante. Siempre me dieron libertad para desarrollar mis intereses, sin importar cuál fuera mi medio de expresión".
John Doe

Elizabeth Hanks

Escritora

El protagonista de la cinta Náufrago, Tom Hanks, tuvo cuatro hijos de dos matrimonios distintos.

De su primer matrimonio, con Samantha Lewes, surge Elizabeth, quien nació en 1982, que tuvo un breve coqueteo con el mundo de la actuación.

Fue influenciada por sus padres para incursionar en el ámbito cinematográfico a temprana edad, tuvo apariciones en Forrest Gump ¡Eso que tú Haces!, ambas de 1996.

Estas efímeras experiencias bastaron para descubrir que la actuación no era su pasión, por lo que poco a poco empezó a alejarse de la industria.

Elizabeth con el tiempo se convirtió en escritora, bajo el pseudónimo de EA Hanks. También escribió varios artículos en la revista Time, para los diarios The Guardian y The New York Times.

Tindy Agaba

Policía de investigación

La actriz Emma Thompson conoció a un chico de 16 años, de nombre Tindyebwa Agaba, en el 2003, cuando asistió a una de las fiestas navideñas organizadas por el Consejo de Refugiados y Thompson.

De acuerdo con un ensayo escrito por Emma a The Times, Agaba había llegado al Reino Unido después de huir de Ruanda, país que vivió uno de los peores genocidios del mundo, en 1994. Fue ahí donde Tindy perdió a casi toda su familia, excepto a su padre, quien moriría más tarde a causa del Sida. 

Agaba terminó siendo víctima de la violencia al ser secuestrado por el grupo paramilitar Interahamwe, a los 13 años, quienes lo obligaron en convertirse en un niño soldado. Escapó gracias al auxilio de un grupo de ayuda.

Después de conocer su historia, Thompson y su esposo, el actor Greg Wise, lo adoptaron ‘informalmente’ a los 15 años, según The Times de Londres.

Al graduarse de la universidad, Tindy entró a trabajar en el Departamento de Investigación Criminal de la policía del Reino Unido.

Isabella y Connor Cruise

Artista y pescador

Isabella Jane Cruise y Connor Cruise son los nombres de los hijos adoptados de los protagonistas de Ojos Bien Cerrados, Tom Cruise y Nicole Kidman; quienes han consolidado sus caminos y ahora se desarrollan independientes al legado de sus padres.

Ambos optaron por alejarse de los reflectores para dedicarse a realizar tareas más discretas, pues Isabella (Bella como se hace llamar en redes sociales) tomó el camino del arte, dedicándose al dibujo y al diseño gráfico.

Por su parte, Connor, quien eligió vivir con Kidman después de su divorcio con Cruise, se dedica a la pesca y disfruta compartir en sus redes sociales sus hallazgos marítimos. 

Hace poco captaron a Connor al lado de su padre durante la promoción de la cinta Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1.

Rocco Ritchie

Pintor

Rocco Ritchie es el segundo hijo de Madonna, fruto de su relación con el director inglés Guy Ritchie.

Rocco desde temprana edad llamó la atención de los paparazzis por sus divertidos gestos. A los 12 años, cuando Madonna arrancó su gira mundial MDNA, su hijo participó en ella haciendo coros y siendo parte del staff de bailarines.

Entrada a la adolescencia, Rocco tuvo grandes diferencias con la intérprete de “Like a Virgin”, ya que él quería vivir con su padre. Durante esa etapa de fricciones, en noviembre del 2016, fue arrestado por consumo de sustancias ilícitas al norte de Londres.

Actualmente, aparte de que su relación con la ‘Reina del Pop’ ya mejoró, Rocco, de 23 años, se está consagrando como pintor, incluso para llevar su vida lejos de los reflectores, lleva el seudónimo de Rhed.

Estudió arte en la Central Saint Martind y la Real Escuela de Dibujo de Schoreditch. Sus obras las ha presentado en reconocidos lugares como: la galería Taya Baxter Conteporary, en Londres.

Edición y diseño: Gladys Echeverría
Fuentes: Mundo, La Nación, ¡Hola!, The Times, GoodShow, Vanidades
Fotos: tomadas de redes sociales y archivo

Síguenos en @reformagente

Derechos Reservados