Compra, construye o remodela el inmueble que quieras donde lo quieras, HIR Casa lo financia.

Comprar casa sigue siendo una de las prioridades de la personas; es el sueño que muchos desean hacer realidad. Las principales opciones en las que se piensa para adquirir un bien inmueble son los créditos a través alguna institución gubernamental o por créditos hipotecarios.

Sin embargo, no todas las personas tienen acceso a estos esquemas. Por ejemplo, pensemos en quienes no pueden comprobar ingresos para sacar un crédito hipotecario o no son derechohabientes de alguna institución gubernamental. ¿Cómo pueden estas personas comprar una casa sin ser sujetos de crédito?

Una de las principales alternativas para estas personas es el financiamiento inmobiliario, que además brinda la ventaja de poder comprar, construir o incluso remodelar tu vivienda, o incluso tu negocio. Los requisitos son mínimos y es sencillo tener acceso a esta opción.

HIR Casa tiene más de 25 años de experiencia de hacer que miles de personas en México estrenen casa.

¡Con HIR Casa tienes todas estas ventajas!

Los pagos iniciales más bajos del mercado
$7,700 pesos por cada millón contratado que te permiten obtener un monto mayor de financiamiento.

Flexibilidad en Comprobación de Ingresos y Buró de Crédito
Se adapta a tu perfil de ingresos e historial crediticio sin tantos requisitos, a diferencia de las demás instituciones.

Financiamos otros tipos de inmuebles
Compra, construye y remodela: casa, departamento, terreno, oficina, consultorio, local comercial, entre otros tipos de inmuebles.

Incluye Seguro de Vida, Daños y Desempleo
Su financiamiento te protege a ti, tu familia y tu propiedad en caso de un incidente con el seguro de vida para el titular y de daños para el inmueble.

"Entendemos lo importante que es formar tu patrimonio, por eso si quieres comprar casa o departamento nosotros te acompañamos en todo el camino."

HIR Casa

Conoce más en hircasa.com