Nodeli

¿Quién es quién?

Belinda

Belinda Peregrín Schull nació el 15 de agosto de 1989, es una cantante, actriz y empresaria nacida en España y naturalizada en México. Comenzó a actuar a los diez años donde despegó su carrera en la telenovela infantil mexicana Amigos x Siempre (2000) de la cual también interpretó el tema principal. 

Es una artista en constante evolución, con diferentes estilos tanto en la moda como en la música su popularidad la lleva a tener 5 millones de oyentes al mes, según Spotify.

 

Christian Nodal

El intérprete mexicano nació el 11 de enero de 1999 en Sonora. A los 13 años comenzó a componer canciones.  En 2017, con tan sólo 18 años, lanzó su primer disco titulado Me Dejé Llevar, que contiene el tema “Adiós amor”, su canción más exitosa y con la que ganó el reconocimiento a la Canción regional mexicana del año de los Premios Billboard de la Música Latina.  

Con una combinación entre música de mariachi y norteño se ganó el reconocimiento mundial, siendo así uno de los más grandes exponentes del Regional Mexicana. 

Cuenta con más de 19 millones de oyentes al mes, según Spotify. 

 

Flechazo

La primera vez que ella y el cantante de regional mexicano se cruzaron fue durante la presentación de los Premios de La Radio 2019, en donde la artista cantó al lado de Horacio Palencia “Amor a primera vista”. Belinda bajo del escenario para cantarle y bailarle exclusivamente a Nodal. 

¡Ay, esa Beli! No cabe duda que donde pone el ojo pone la bala. 

Coqueteo

Los coqueteos entre la pareja fueron evidentes durante las transmisiones de La Voz, programa en el que trabajaron juntos. Casi desde las primeras emisiones ambos se mostraron cariñosos y entre indirectas y nerviosismo comenzaron a despertar rumores. 

Novios oficiales

Los cantantes confirmaron su romance a principios de agosto pasado, mientras participaban como coaches en el reality show La Voz, de hecho la noticia de su noviazgo desató los rumores de que se trataba de una campaña publicitaria del programa.

Más muestras de amor

En septiembre encendieron las redes cuando ambos se tatuaron para plasmar el amor que se tienen. Ella marcó su piel con un diseño discreto en la muñeca, con las iniciales de su ahora prometido. 

Pero para Christian no fue suficiente, pues decidió no hacerse uno, sino tres tatuajes para celebrar su amor: primero una flecha en la muñeca izquierda, el nombre de Beli en el rostro, muy cerca del oído derecho y finalmente, los ojos de su novia en el pecho. 

La pareja del año

La pareja bautizada como Nodeli, no solamente se convirtió en la pareja del año para sus fans y los amantes de la farándula, sino que la revista People en Español los coronó como tal en su edición de diciembre pasado. 

Inseparables

Desde que confirmaron su romance ambos no dejan de compartir en sus redes sociales fotografías y videos de sus momentos juntos y donde se les ve derramando miel y pasión; de hecho Nodal ha pasado mucho tiempo acompañando a su amada en España. 

directo al altar

Nodal confirmó la noticia con una tierna fotografía junto a su futura esposa. 

Por supuesto Beli no se quedó atrás y compartió su felicidad con sus seguidores.

Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo

Belinda

Compromiso millonario

El anillo que la cantante Belinda lució en la publicación con la que reveló su compromiso con Nodal es de diamante en corte esmeralda de 12 quilates con un valor superior a los 3 millones de dólares, el cual fue confeccionado por la joyería Angel City Jewelers.