
Como una muestra de amor y en memoria al legado de Alicia Duek, sus hijos, familia y amigos convivieron en una noche dedicada a recordar la trascendencia y ejemplo de la terapeuta, a cinco años de su sensible fallecimiento.
“Ella se nos fue hace un tiempo, pero lo que ella siempre quiso era ayudar a la gente y tocar vidas, estuvo muy metida en temas de sanación, energía y cosas positivas”, recordó Arlette Duek, directora del centro wellness que se fundó en honor de Alicia Duek.
“Cuando pienso en ella se me ocurre paz, bondad y apoyo; ya no está, pero hasta ahora sigue impactando en los demás”.


Durante el encuentro, en el que se celebró la apertura de un espacio de bienestar con terapias holísticas y de sanación emocional, algunos invitados se acercaron a conocer distintas alternativas alrededor de la salud, enfocadas en contribuir al equilibrio personal y hacer frente a distintos padecimientos.
“Estas experiencias cambian completamente tu perspectiva de la vida, ves con unos ojos diferentes, estás mucho más tranquilo contigo y con lo que sucede alrededor, y, de lo que no tienes control, lo aceptas y cocreas en una realidad y felicidad”, explicó Isaac Abadi, hijo de Alicia Duek y fundador del proyecto.

Queremos seguir el legado de ayudar y compartir con la gente, crear infraestructuras y hacer que la cosas sucedan para crecer juntos”.
ISAAC ABADI, hijo de Alicia Duek

Asimismo, durante esta convocatoria los presentes disfrutaron de instantes de conversación durante un coctel, que, tras el tradicional corte de listón por la inauguración del lugar, dio paso a felicitaciones a los creadores de este concepto, en honor a Alicia Duek.
“Esperemos que cada vez haya más sitios como éste, en el que se le da permiso a la gente de hacerse un espacio”, comentó Sarah Abadi, otra de las fundadoras del centro, “nos gusta apoyarnos a nosotros, para con ello, ayudar a los demás también; dar una habilidad, tiempo, objetos o sonrisas que es la responsabilidad que asumimos por el prójimo”.
+ Los organizadores de esta reunión, en honor a Alicia Duek, ofrecieron un espectáculo a cargo del grupo de danza “Memoria Muscular”, el cual sorprendió a los invitados por sus ejecuciones coreográficas.
Nuestros papás no enseñaron el ejemplo de tocar todas las vidas y ayudar a las personas a sanar”.
SARAH ABADI, hija de Alicia Duek
