FABULOSOS 50

Con buena salud y muchas metas por cumplir, Horacio Villar celebró con sus mejores amigos sus primeros 50 años de vida en un festejo organizado en un jardín de la CDMX.
“Me faltan muchas cosas por realizar, pero la más importante es ver a mis tres hijos crecer y hacer de ellos hombres de bien para la vida”, dijo el cumpleañero.
Christiane Crespo y Salvador López
La encargada de cuidar cada detalle del gran día fue su esposa, Úrsula Montserrat, con quien en julio de 2017 se casó en el Puerto guerrerense.
“Como pareja, ha sido un hombre de lleno de honestidad, amor y detalles, es el cómplice perfecto. Amo su integridad y nobleza, y que es un extraordinario padre y esposo. Sólo puedo decir que se merece lo mejor y que lo amo con toda el alma”, comentó la actriz.


El toque musical tuvo a varios artistas sobre el escenario, entre ellos, la cantante María Karunna y el grupo Mix On, el cual tocó covers de varias décadas.
Olivia Peralta y Claudia Godínez tomaron el papel de DJ’s, mientras Marcela García cantó algunas canciones de Jeans y Maité Perroni un popurrí de RBD, pero, la esposa del cumpleañero fue quien se robó los aplausos de los 150 invitados.
“Pensé en regalarle algo que nadie más le hubiera dado antes y que fuera muy especial, así que decidí cantarle una canción, por lo que empecé a tomar clases hace dos meses y elegí “Como He de Pagarte”, de Carlos Rivera”, explicó Úrsula.
“Nunca lo sospechó y menos lo esperaba, pero ese día se hizo la magia y salió todo increíble y, lo más importante, es que a él le encanto”.

INOLVIDABLE VELADA
+ Por unos minutos, Olivia Peralta puso a bailar a todos al tomar el papel de DJ.
+ Luciendo outfits creados por Úrsula Montserrat y Cassandra Pelizza,
modelos desfilaron en una pasarela estilo Victoria’s Secret.
+ De la mano de Christiane Crespo, cabeza de la firma Farfalla Moments,
los anfitriones cuidaron todos los detalles de la fiesta.
+ El pastel fue de la repostera Julie Junk.


De cenar, los presentes comieron variados platillos como ceviche, aguachile, camarones tempura, empanadas, tostadas de atún, tortas de cochinita y chilaquiles, entre otros platillos más.
Como plus de la noche para todos los caballeros, el festejado fue sorprendido por una pasarela de modelos estilo Victoria’s Secret, cuyos outfits fueron diseñados por su esposa, Úrsula y su amiga, la stylist Cassandra Pelizza.