Houston es un gran destino cosmopolita que alberga un sinfín de lugares increíbles.

El Distrito de Museos con 18 museos, el Zoológico de Houston y el Centro Espacial de Houston son lugares que pueden convertirse en el escenario ideal para crear fotos perfectas. A continuación, te presentamos algunas opciones para crear excelentes fotografías.

POST Houston

La escalera en forma de X es uno de los lugares imperdibles para tomar fotos increíbles. Está ubicada en POST Houston, el nuevo centro cultural y gastronómico que fue construido en el histórico edificio de la oficina de correos Barbara Jordan Post Office Building, en 401 Franklin Street del Downtown.

En este lugar también es posible encontrar una oferta gastronómica, tiendas, espacio para eventos, el 713 Music Hall, un parque y una granja urbana en la azotea que ofrece vistas panorámicas del centro de la ciudad.

Previous
Next

Discovery Green

Este parque está frente al Centro de Convenciones George R. Brown ofrece muchos sitios para tomar fotos geniales como el Monument Au Fantom y la gran escultura de la Avenida de las Américas, obra del escultor francés Jean Dubuffet que representa diferentes características de la ciudad de Houston, incluyendo una iglesia, un seto, una chimenea, un perro, un fantasma, un árbol y un mástil. Esta escultura fue donada a Discovery Green por la familia Dan Duncan y forma parte de la serie Hourloupe, que tiene esculturas complementarias en Nueva York, Chicago y Europa.

Asimismo, Synchronicity of Color se encuentra entre las obras de arte favoritas de Discovery Green para tomarse fotografías.

Previous
Next

Gerald D. Hines Waterwall Park

Uno de los espacios verdes más hermosos es el Gerald D. Hines Waterwall Park, que es famoso por su fuente semicircular Waterwall de casi 20 metros de altura. Esta caída de agua por años se ha mantenido como un popular destino entre las parejas que desean ir de picnic, caminar o sentarse relajadamente sobre el césped que rodea la fuente. Fue diseñada por los arquitectos Philip Johnson y John Burgee.

Previous
Next

Mural Inspirado en Houston

El popular mural creado por el artista urbano Mario E. Figueroa, Jr., también conocido como GONZO247, es imperdible para las fotografías. Ubicado en el centro, en la esquina de Preston y Travis, frente al Market Square, el mural fue presentado en 2013 y muestra el horizonte de Houston en medio de un colorido fondo.

El Mural de Homewood Suites y Hampton Inn

Este mural fue creado para crear conciencia sobre los problemas del hambre en el mundo y es una fabulosa oportunidad para tomar fotos y también apoyar una causa. Dragon76, el autor de este mural, es un artista urbano de Nueva York que, seguramente, te impresionará por las poderosas imágenes que plasmó.

Smither Park

Este parque tiene elementos dignos de Instagram. Está cubierto de divertidos y coloridos mosaicos; además su anfiteatro Lindley Fish es solo una de las estructuras poco comunes a las que no te resistirás a tomar una foto. También es posible encontrar un cohete, un pulpo, un pez dorado y a un guerrero azteca entre los cientos de mosaicos del parque para preparar tu mejor pose y sonrisa.

McGovern Centennial Gardens

Desde jardines japoneses hasta una piscina de reflexión podrás encontrar en McGovern Centennial Gardens. Aquí se puede obtener una buena toma de los jardines desde arriba del montículo del jardín de más de nueves metros de alto o incluso desde la cima. Este espacio también aloja un jardín de rosas y un paseo de esculturas.

Previous
Next

Montrose Paint Wall

Diseñado por el artista francés Sebastien “Mr. D” Boileau, residente de Houston, Montrose Paint Wall está junto al estacionamiento de Biscuit Home, una tienda de artículos para el hogar en el corazón de Montrose. Montrose Paint Wall debutó en 2014 y claramente estaba destinada a ser fotografiada.

El Mural del JW Marriott Downtown

Si necesitas un fondo colorido para alegrar tu cuenta de Instagram, ve los murales fuera del JW Marriott Downtown. El artista Michael C. Rodríguez tuvo mucho cuidado para diseñar un mural bellamente fresco con el tema de Houston justo afuera de este fabuloso hotel para una instantánea rápida.

Houston Graffiti Park

Curado por la comunidad y apodado como Houston Graffiti Park, este entorno urbano en el vecindario EaDo (East Downtown) se ha convertido en una galería natural al aire libre y ha sido el escenario de muchas sesiones de fotos, videos musicales y parte de un puñado de festivales de murales.

Cullen Sculpture Garden

Si te gusta la escultura, visita Cullen Sculpture Garden, el jardín de esculturas del Museo de Bellas Artes de Houston. En este tranquilo oasis de arte y naturaleza, diseñado por Isamu Noguchi, se exhiben varias esculturas de los siglos XX y XXI de artistas como Louise Bourgeois, Pietro Consagra, Henri Matisse, Joan Miró, Auguste Rodin y David Smith. Asimismo, en este hermoso lugar te puedes relajar y degustar de delicias gastronómicas en el restaurante Le Jardinier que ofrece amplias vistas del jardín de esculturas.

¿Quieres conocer otros lugares
para crear increíbles fotografías?

Visita
HolaHouston.com/vibraglobal
y explora Houston a tu gusto