Viajar implica siempre el placer de explorar diferentes culturas y todas sus manifestaciones; además las nuevas experiencias de viaje nos abren la mente y nos invitan a hacer cosas diferentes en la vida.

Es posible encontrar un verdadero mosaico de culturas, sabores, artes y estilos de moda en Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos; por ello no es de extrañar que este destino se haya convertido en un imán irresistible para millones de visitantes en los últimos años.

En esta metrópolis es posible encontrar una mezcla entre la hospitalidad sureña y la elegancia urbana, donde las experiencias lujosas coexisten armoniosamente con las más accesibles y la inspiración está a cada paso.

Independientemente de si eres un viajero frecuente o si visitas Houston por primera vez, si viajas solo o con tu familia, en el tapiz de culturas que ofrece esta ciudad siempre encontrarás algo de inspiración. Siempre que la visites podrás experimentar H-Town a tu gusto.

Cloud Column
Buffalo Bayou Park
Buffalo Bayou Park Cistern
POST Houston
Buffalo Bayou Park
Buffalo Bayou Park Cistern
Previous
Next

¡Las opciones son infinitas!

El desarrollo y la innovación nunca se detienen en Houston, la ciudad presenta una amplia oferta de hoteles, exhibiciones de museos de clase mundial, innumerables opciones de compras, actividades familiares, eventos deportivos y mucho más. 

Además, es considerada como la capital culinaria de los Estados Unidos ya que cuenta aproximadamente con unos 10 mil restaurantes, los cuales albergan una increíble escena gastronómica que se extiende desde Viet-Cajun, una auténtica alta cocina de la India como es el restaurante Kiran’s, y la comida mexicana de todo tipo, además de conceptos galardonados dirigidos por chefs como lo son los restaurantes Hugo’s, Xochi y Lucille’s. Así como algunas de las mejores barbacoas de Texas del país.

Houston tiene todo desde una increíble cultura y gastronomía, hasta naturaleza y entretenimiento.

Inspírate con el arte

El carácter cosmopolita de este destino nunca decepciona a quienes buscan inspiración en las artes visuales y escénicas. 

Recorre el Distrito de Museos de Houston, que cuenta con 19 museos y es uno de los distritos culturales más grandes del país, con seis millones de visitantes al año. Además, las artes y la cultura también se encuentran en los murales callejeros creados por algunos de los artistas más talentosos, como David Maldonado, un artista multidisciplinario que celebra las historias vibrantes de su comunidad a través del arte público. 

¿Sabías que Houston es una de las cinco ciudades de los Estados Unidos con empresas profesionales residentes en todas las disciplinas del arte? Ejemplo de ello es el Distrito de Teatros de Houston, zona donde conviven organizaciones artísticas que, gracias a su gran talento y su excepcional dedicación, han logrado obtener un gran reconocimiento internacional como el Houston Ballet y Houston Grand Opera.

Houston Museum of Natural Science
Holocaust Museum
The George Observatory
Houston Museum of Natural Science
Holocaust Museum
The George Observatory
Asia Society Texas Center
Previous
Next

Creatividad que inspira

La creatividad florece en el tapiz de culturas de Houston. Magpies and Peacocks, ubicada en el corazón de la ciudad, es la única casa de diseño estadounidense sin fines de lucro dedicada a la recolección y reutilización sostenible de ropa post-consumo, desechos textiles y accesorios desviados de los vertederos. 

En la música la creatividad es personificada por Demola el Violinista, un artista, compositor, productor y violinista houstoniano de renombre que combina ritmos como el afrobeat, pop, hip-hop y reggae en emocionantes versiones de fusión.

¿Listo para explorar el tapiz de culturas en Houston? ¡Vive tus propias experiencias memorables en esta ciudad con ambiente global y vive Houston a tu gusto!

Algunos puntos que te recomendamos son:

POST Houston
POST Houston
Memorial Drive
Campo de golf Memorial Park
Jardín Botánico de Houston
Jardín Botánico de Houston
Zoológico de Houston
Zoológico de Houston
Previous
Next

POST Houston. El moderno complejo en el centro de Houston alberga espacios culturales, comerciales, gastronómicos y de trabajo colaborativo. Fue desarrollado al remodelar una antigua oficina de correos.

Campo de golf Memorial Park. Es conocido como uno de los mejores campos de golf de Estados Unidos. Albergará al Houston Open del 10 al 13 de noviembre de 2022.

Jardín Botánico de Houston. Ubicado en Park Place Boulevard, este lugar presenta una colección de jardines temáticos que fomentan la conservación de las plantas y del entorno natural.

Zoológico de Houston. Este año celebra su 100° aniversario y como parte de sus celebraciones el zoológico ha creado una serie de exhibiciones que narran la historia del lugar. La celebración se extenderá hasta el 2023 con la gran inauguración de las Islas Galápagos, la primera exhibición de este tipo que mostrará la notable vida salvaje de la legendaria cadena de islas.

Para mayor información ingresa a:

www.holahouston.com/vibraglobal