Un destino que ofrece excelentes opciones de alojamiento, galardonados restaurantes, arte de clase mundial, tiendas de alta gama y un mosaico de culturas impresionantes es Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos que ha cautivado a los viajeros por los múltiples detalles y experiencias de lujo que ofrece.

Estancias de Ensueño

Previous
Next

Post Oak Hotel

Es el único hotel de la ciudad que cuenta con la designación cinco diamantes. En su lobby podrás apreciar un candelabro de más de 15 mil cristales que fue diseñado específicamente para este lugar.

Además, en este hotel puedes alquilar fácilmente un servicio de helicóptero para transportarse desde y hacia el hotel, o tomar un vuelo para explorar Houston desde el aire; pero si quieres recorrer la ciudad en auto puedes alquilar un Bentley, Bugatti o Rolls-Royce en su boutique Post Oak Motor Cars.

Hotel Granduca

Previous
Next

Ubicado en Uptown Park, a poca distancia del centro comercial más grande de Texas The Galleria, este hotel forma parte de la prestigiosa colección Leading Hotels of the World, que en 2018 fue clasificado entre los 25 Mejores Hoteles de Lujo en los EE.UU. por Tripadvisor por hacer sentir a sus huéspedes en un palacio italiano, por su servicio de transportación de lujo y por su Ristorante Cavour que ofrece lo mejor de la gastronomía del norte de Italia.

The Houstonian Hotel, Club & SPA

Previous
Next

Si te gustan las actividades al aire libre The Houstonian es el lugar ideal para ti. Este hotel localizado en el corazón de la zona de The Galleria tiene aproximadamente 12 kilómetros de senderos boscosos, un exclusivo club de salud, cuatro restaurantes y el famoso Trellis Spa de estilo mediterráneo donde podrás recargar tus energías y rejuvenecer el cuerpo.

Four Seasons Houston

El estilo chic urbano y la hospitalidad tejana convergen en el Four Seasons Houston, un hotel que te invita a relajarte en su espectacular piscina localizada en la azotea, a divertirte con las experiencias inmersivas Topgolf Swing Suite, a deleitarte con las creaciones gastronómicas de Richard Sandoval o aprender sobre bourbons y whiskies con el equipo de Bourbon Stewards en el Bayou & Bottle.

Hotel Zaza - Museum District

Si vienes a explorar el Distrito de los Museos, incluyendo el Museo de Bellas Artes de Houston, la Colección Menil y el Museo de Arte Contemporáneo, hospédate en el Hotel ZaZa, donde encontrarás piezas de arte armónicamente integradas a la decoración del lugar. Hospedarte en algunas de sus suites del grupo llamado Seven Magnificent Hotel Suites será una experiencia inolvidable; tan solo con ver sus nombres puedes imaginarte lo que te espera: Bella Vita, Black Label, Fatal Charms, For Your Eyes Only, It Happened One Night, Rock Star Suite y Tycoon.

Lancaster Hotel

Es un histórico hotel boutique de lujo en el corazón del vibrante Distrito de Teatros en el centro de Houston. Recientemente renovado, este emblemático hotel cuenta con un legado de casi 100 años de servicio y hospitalidad, y una colección de arte con más de 200 obras. También es conocido por su larga historia de ser anfitrión de diferentes celebridades.

St. Regis

Si te gusta lo clásico, elegante y sofisticado, te recomendamos alojarte en el St. Regis de River Oaks, donde encontrarás habitaciones para todos los presupuestos y gustos, desde la suite presidencial con dos dormitorios, dos baños y medio y un balcón, hasta la suite real de un dormitorio que incluye una acogedora chimenea. Asimismo, cuenta con una fabulosa piscina y un exclusivo spa donde podrás realizarte un facial de caviar. ¡Te encantará!

Experiencias Imperdibles

Previous
Next

Houston Polo Club. Si estás en Houston en primavera u otoño, una visita al Houston Polo Club es imperdible. El Houston Polo Club es el club de polo más grande de los Estados Unidos, y del mundo por el número de jugadores, que desde 1928 ha exhibido lo mejor del polo.

El club es privado, pero los domingos permite la entrada al público en general; así que reserva un domingo en tu itinerario y disfruta partidos de polo de clase mundial en un ambiente único al aire libre.

Space Center Houston Level 9 Tour. Level 9 Tour es una experiencia VIP inolvidable. Durante la visita guiada que dura de cuatro a cinco horas en el Centro Espacial Johnson de la NASA podrás ver dónde y cómo entrenan los astronautas, aprenderás cómo el Centro de Control de Misiones de la NASA se comunica con la Estación Espacial Internacional y descubrirás muchos detalles sobre el pasado, el presente y el futuro de la exploración espacial. El tour incluye, entre muchos otros sitios de interés, el histórico Centro de Control de Misiones Apolo.

Lujos Gastronómicos

Le Jardinier

Si estás explorando el Museo de Bellas Artes de Houston, termina la visita en su nuevo restaurante Le Jardinier, que sirve comida exquisitamente refinada en un entorno de museo único, está dirigido por el chef con estrella Michelin, Alain Verzeroli. El concepto tiene sus raíces en la técnica culinaria francesa y se inspira en los ingredientes de temporada utilizados en la cima de su potencial.

Brennan´s of Houston

Fue nombrado por el Houston Chronicle como el Mejor de los Mejores en Houston en 2021 en la categoría de Brunch y Fine Dining. Su menú está inspirado en la cocina texano-creole, así que es posible encontrar sopa de tortuga y el “bananas foster”, que se mezclan con otras creaciones clásicas que han sido modernizadas, incluyendo la codorniz bañada en bourbon de molasas y el lenguado relleno de carne de cangrejo azul.

Pappas Bros. Steakhouse

Una excelente opción de lujo para delicias de carne es el Pappas Bros. Steakhouse de Houston, donde podrás ordenar desde un filet mignon de diferentes tamaños o chuletones de primera elaborados con carne de res curada al seco, hasta un porterhouse steak, muy generoso y lleno de sabor. Prueba también sus excelentes platos de mariscos y explora la carta de centenares de vinos.

State of Grace

Para degustar ostras frescas, visita State of Grace en River Oaks que tiene un oyster room dedicado a esta delicia, y si quieres deleitarte con una cena de 7 platos dirigida por el chef ejecutivo Bobby Matos, visita el restaurante de jueves a sábado a partir de la 18:30 horas.

Rainbow Lodge

Si quieres comer en una cabaña de troncos de 100 años, visita el restaurante Rainbow Lodge que es conocido por sus platillos con carnes de caza como picaduras de codorniz, pasta con jabalí y lomo de antílope nilgai, platillos que te invitan a conocer un poco más los sabores salvajes de Texas.

La Capital del Estilo

The Galleria

Si estás buscando hacer algunas compras en boutiques de alta gama, como The Webster, Alexander McQueen, Burberry, Chanel y Stuart Weitzman, entre otros, dirígete a The Galleria, el centro comercial más grande de Texas. Allí también encontrarás tiendas emblemáticas por departamentos, incluyendo Neiman Marcus y Saks.

Highland Village

Para una experiencia de compras inspirada en Beverly Hills, dirígete a Highland Village. Ya sea que desees comprar en algunas de las tiendas, como Cole Haan o Restoration Hardware, o probar un cupcake de diseñador en Sprinkles, hay muchas maneras de darte el gusto.

Cabe destacar que su decoración navideña con luces es una de las tradiciones favoritas en Houston y es un espectáculo que atrae a diversos viajeros de toda la región.

River Oaks District

River Oaks District alberga tiendas de lujo, restaurantes y sitios de entretenimiento, haciendo de esta área que recuerda a Rodeo Drive o a la Quinta Avenida. El lugar alberga tiendas exclusivas como Dior, Etro, Canali, Hermés, Saint Bernard, Cartier y Dolce & Gabbana entre otras, lo que hace de este bello lugar un paraíso para los compradores.

Upper Kirby

El área de Upper Kirby tiene muchas opciones de compras de alto nivel, por ejemplo alberga una boutique de Suitsupply, el proveedor internacional de ropa fina para caballero, donde es posible encontrar desde trajes y sacos deportivos, hasta corbatas y zapatos. Otra boutique de moda que es posible encontrar en este lugar es Tootsies, una marca dedicada a la moda femenina.

Pero no todo es moda Upper Kirby, también es sede de Kuhl-Linscomb, una tienda especializada en artículos para el hogar, ropa fina de cama, regalos, botica y más, lo que la convierte en la tienda privada de diseño y estilo de vida más grande de Houston.

¡VEN Y VÍVELA A TU GUSTO!