Ya es tiempo de empezar a planear esas vacaciones de verano y Houston es el destino ideal, porque tiene múltiples opciones de diversión al aire libre para todos los viajeros. Desde parques acuáticos con recorridos de gran emoción hasta parques urbanos para practicar deportes; ésta maravillosa ciudad lo tiene todo para sacarle el máximo provecho a tu viaje. ¿Estás listo para el recorrido?

¡Al agua!

Si eres de las personas que aman las atracciones acuáticas, los parques acuáticos de Houston te cautivarán con su gran variedad de actividades acuáticas que te permitirán disfrutar del sol mientras te refrescas en el agua. A continuación, te presentamos los parques acuáticos más populares de Houston.

Previous
Next

Hurricane Harbor Splashtown

Perteneciente a la cadena Six Flags, este parque tiene muchas atracciones divertidas para todos los gustos como lo es Wahoo Wave con su caída de 30 pies por un tobogán casi vertical y Stingray Racer, el Octopus Racer más largo, más grande y único de seis carriles en Texas.

Schlitterbahn Galveston

Ofrece más de 30 juegos y atracciones, incluyendo una piscina de olas grandes, montañas acuáticas, toboganes de alta velocidad, zonas de juegos para niños y paseos en balsa. Además, su más reciente atracción, Infinity Racers, ofrece una dosis de adrenalina con sus dos toboganes de ocho pisos de altura.

Big Rivers Waterpark & Adventure

Localizado al norte de Houston, este lugar alberga el río lento más grande de Texas y el Gator Splash, la estructura de juegos interactivos más grande de la región, que incluye más de 300 elementos de juegos acuáticos, varios toboganes y rociadores. Asimismo, Big Rivers Waterpark & Adventure tiene una tirolesa y muros de escalada.

Typhoon Texas Water Park

Es el parque acuático más grande de Houston y no decepciona a los más aventureros con sus osados juegos, sus toboganes acuáticos, su piscina de olas y su relajante río lento. También, cuenta con siete restaurantes y con música en vivo los fines de semana.

Pirates Bay Water Park

Localizado en la zona de Baytown, este enorme y colorido parque temático cuenta con una inmensa cubeta que tira agua, un fabuloso conjunto de toboganes para los pequeños, pistolas de agua, un río de 188 metros de longitud y dos torres de deslizamiento. Además, para los amantes del surf está la atracción Flowrider, una ola gigante simulada donde las personas pueden sentir la adrenalina al surfear.

Houston al aire libre

¿Estás buscando los mejores lugares para realizar actividades al aire libre? ¡No busques más! Solo debes de acudir a los parques urbanos de esta maravillosa ciudad para hacer diversas actividades mientras disfrutas de la naturaleza como andar en bicicleta, jugar golf, practicar Pilates y más. A continuación, te damos una lista con los parques urbanos más populares de la ciudad.

Discovery Green

Ubicado en el centro de Houston, en Discovery Green es posible encontrar una variedad de actividades gratuitas como clases de Pilates, yoga y zumba; conciertos, proyecciones de películas y talleres para niños. Una actividad imperdible es el paseo por el lago Kinder en kayak.

Previous
Next

Buffalo Bayou Park

Este hermoso lugar cuenta con hermosos jardines y paisajes nativos, senderos para caminar y andar en bicicleta, un parque canino, arte público, área de juegos, dos centros de visitantes y zonas exclusivas para realizar días de campo. Además, los visitantes pueden alquilar embarcaciones de remo y bicicletas.

Previous
Next

Memorial Park

Previous
Next

Llamado “el parque urbano más grande de Texas”, el Parque Memorial de Houston incluye un campo de golf de 18 hoyos catalogado entre los mejores de la región. Además, ofrece instalaciones para practicar tenis, béisbol, sóftbol, futbol, natación, campo y pista, croquet, voleibol, patinaje, ciclismo y un popular sendero de tres millas para correr.

Hermann Park

Es el espacio verde con mayor significado histórico de Houston y está localizado a pocos minutos del centro de la ciudad. Además, es un rincón cultural y recreativo rodeado por el Centro Médico de Texas, la Universidad de Rice, el Distrito de Museos y varios vecindarios residenciales.
Aquí es posible explorar el Jardín Japonés, el Miller Outdoor Theatre, el Houston Zoo, el Campo de Golf del Hermann Park, el Lago McGovern, el McGovern Centennial Gardens y un parque con juegos acuático para niños.
Previous
Next

Diversiones imperdibles

Kemah Boardwalk

Si quieres pasar todo un día al aire libre en un parque de diversiones que lo tiene todo, visita el paseo marítimo Kemah Boardwalk. Aquí encontrarás una serie de atracciones, juegos mecánicos, encantadoras tiendas y fabulosos restaurantes; además siempre hay eventos especiales como festivales culturales y conciertos.

Waterwall

¿Quieres unas fotos únicas de tu viaje?
 
Después de tantas experiencias memorables al aire libre, no podríamos finalizar sin mencionar un lugar único, Waterwall Park, un parque que es famoso por su fuente semicircular llamada Waterwall, donde el agua cae en cascada creando un ambiente.

Explora éstas y otras atracciones que te esperan en Houston