En su 30 aniversario, el Abierto Mexicano de Tenis (AMT), que tuvo una final inédita entre el australiano Alex de Miñaur y el estadounidense Tommy Paul, estuvo lleno de momentos históricos y emocionantes.

El AMT impuso récord de asistencia, con 90 mil aficionados del deporte blanco que se dieron cita para disfrutar del mejor tenis del mundo.

Los fanáticos del Torneo ATP 500 vieron al nuevo dueño del Guaje de Plata, Alex de Miñaur, coronarse en un evento que quedará en la historia del tenis que se disputa en nuestro país.

Alex venció al estadounidense Tommy Paul por 3-6, 6-4 y 6-1 en el 30 aniversario del torneo de Acapulco. 

El australiano, número 22 del mundo, fue de menos a más. Le costó identificar las debilidades de su rival, pero entendió que desde el fondo de la pista y con el juego de red sería suficiente para la remontada en el segundo set al ganarlo 6-4 y el “Vamos, Alex” comenzó a tomar protagonismo.

El destino ya estaba escrito. De Miñaur no tuvo piedad en el tercer set y cuando estuvo a punto de finiquitar, dejó revivir a Paul, que le hizo poco daño. De Miñaur sabía que ya tenía bastante camino recorrido como para dejar escapar el título del AMT.

Previous slide
Next slide

"Sabía que si podía sacar el primer juego del tercer set iba a tener mucha más energía para ganar", dijo De Miñaur al final del partido. "Ha sido un torneo increíble, estoy contento por mi nivel".

Andrea del Valle, Mariel del Valle y Claudia del Valle.

Manuel Pérez Díaz y Eugenio Madero.

En el marco de la celebración de 20 años de operaciones en México, HSBC engalanó con su presencia el evento tenístico más importante del país.

Durante las ocho jornadas de la edición número 30 de esta justa deportiva, los asistentes vivieron un ambiente exclusivo en este spot ubicado en una posición privilegiada dentro del complejo tenístico de Acapulco.

Con una ambientación muy orgánica que combinó bien con el espacio natural dentro del complejo, el stand de HSBC ofreció un mundo de experiencias para sus clientes especiales y visitantes VIP en el AMT.

Previous slide
Next slide

Este hospitality fue una parada obligada para descansar de las largas jornadas de tenis o simplemente para refrescarse con la coctelería exclusiva que HSBC dio a todos sus clientes, que también disfrutaron de monitores instalados en el lugar para no perderse ni un momento de las intensas jornadas del deporte blanco.

Ahí, sus clientes de Banca Privada disfrutaron de un servicio personalizado, alimentos de la más alta calidad y barra libre premium, además de un sitio exclusivo para convivir con otros amantes del deporte blanco.

El desempeño de los finalistas en esta inédita edición del Abierto Mexicano de Tenis los hicieron vibrar y vivir noches inigualables en el mejor punto de reunión.

Ya en la clausura del evento, el ambiente dentro de este hot spot elevó la temperatura dentro del complejo tenístico con música, bocadillos y bebidas para que los amantes del tenis terminaran de la mejor manera una edición más del Abierto Mexicano de Tenis.

Sin duda, HSBC sigue rompiendo esquemas y consintiendo a sus usuarios al llevarlos a un mundo lleno de posibilidades exclusivas.

Mónica Chahín y David Gil.

José María Zas y Maribé Lancioni.