Eduardo Olivieri, Pepe y Pepe Cuaik con Héctor Lebrija

Para pasar una noche amena y coincidir alrededor del buen gusto culinario, un grupo de comensales se reunió en un nuevo spot en el Estado de México, en el que se deleitaron con sabores únicos. 

Consentidos en la inauguración de una alternativa gourmet, los invitados aprovecharon para ponerse al día y pasar momentos llenos de significado. 

“La gente extrañaba volverse a juntar o festejar en familia, pues cuántos no pasamos nuestro cumpleaños a través de un Zoom; a todos nos urgía visitar los restaurantes y tener recuerdos de celebraciones anteriores”, comentó Tere Cuaik, una de las anfitrionas de este encuentro. 

Gina y Sara Cuaik con Carla Braun
Mónica y Mara Beteta
Tere Cuaik y Alberto Siman

Además de disfrutar de una amplia variedad de delicias asiáticas y cocteles, todos se dejaron llevar por la música del lugar, la cual se conformó por ritmos de jazz, haciendo match con la decoración del espacio.

“Me da mucho gusto que existan proyectos tan innovadores como éste”, platicó el arquitecto Javier Sordo Madaleno, “creo que es un diseño que se ha logrado bastante bien; es una manera de hacer apuestas gastronómicas como nunca antes vistas en el País”. 

Selene y Roberto del Río
Javier Sordo Madaleno
Santiago Cuaik y Xavier Osio

Tras el tradicional corte de listón, los socios de Hunan Parque Plaza Satélite aprovecharon la ocasión para hablar de sus próximos planes, entre los que se encuentran la apertura del restaurante Prosecco, en el mismo centro comercial, y otro Hunan en Guadalajara. 

“Creo que somos un sitio estandarte de la cocina china en la Ciudad desde hace 30 años; considero que gusta mucho y se complementa bien con el paladar de los mexicanos”, externó el empresario Pepe Cuaik. 

Fernanda Maurer y Lorenza Bernot

“La gente tiene ganas de estar en restaurantes y convivios familiares; creo que esta propuesta abre en un gran momento para la hospitalidad”. 

PEPE CUAIK, empresario
Santiago de Haro, Daniel Gremión y Joaquín Hirschfeld

“Es una reactivación económica que se ve muy padre, esperemos que siga para arriba”.

SANTIAGO DE HARO, empresario
Pablo Herrera, Jimena Orvañanos y Alejandra Rojo
  • En este encuentro, los comensales probaron ocho platillos, entre los que destacaron los spring rolls, mixed dumplings, return of the phoenix y el merengue con frutos rojos.