Con casi 13 mil unidades, esta SUV fue la más vendida del País el año pasado. Y para mantener su liderazgo, la empresa presentó la nueva versión SX que mantiene el motor 1.6 litros, pero que retoma algunos toques deportivos, como las luces LED, del modelo tope de gama, el GT Line.
En esta motorización, Seltos está completamente orientada a la comodidad: la suspensión y dirección son suaves lo que la hace una buena opción citadina, aunque con potencia y retroalimentación un tanto limitada para los viajes en carretera. Para quien sale constantemente de la ciudad, sin duda la mejor opción es la del motor turbo.
En lo que Seltos no escatima es en espacio interior ni en equipamiento. Además, uno de sus mayores atributos está en la seguridad con 6 bolsas de aire y control de estabilidad en todas las versiones. Entre sus prestaciones destacan la iluminación ambiental, cargador inalámbrico para smartphone, quemacocos y pantalla táctil de 10.25 pulgadas.
Entre sus competidores, incluida Creta, Seltos enfrenta opciones más económicas, refinadas o deportivas, pero es una de las propuestas más equilibradas en equipamiento, seguridad y desempeño, y sus ventas lo demuestran.