Con un traje italiano hecho a la medida, mayor seguridad y robusto equipamiento, la SEI4 Pro de JAC subió de nivel.

Concebida por el afamado diseñador, Daniele Gaglione, en el centro de Diseño de JAC en Italia, ahora esta SUV tiene una prominente parrilla flanqueada por afilados faros y una franja LED que recorre todo el ancho del vehículo. En tanto, en la parte trasera se aprecian calaveras que, en sus extremos, descienden verticalmente.

En los costados el techo bitono flotante se hace evidente, mientras que las molduras en los arcos de las ruedas y estribos le dan un aspecto robusto.

Al interior, la cabina luce sofisticada gracias a sus asientos de piel con patrones de costuras minimalistas, mientras que la palanca rediseñada de la transmisión brinda al conductor una sensación de poder que, más tarde, se confirma al hundir el pedal en el acelerador y sentir el motor turbo. 

Una de las enormes ventajas de que ofrece este vehículo respecto a sus competidores es su equipamiento. En todas las versiones, cuenta con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto y debajo de ella hay un panel desde el que se controla el aire acondicionado y sistema de infoentretenimiento. Además, en seguridad, todas las versiones están equipadas con 6 bolsas de aire, cámara de reversa, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

La versión más equipada, llamada Connect, agrega una cámara en 360 grados, que se activa en el lado derecho o izquierdo cuando el conductor enciende alguna de las direccionales para permitirle mejor visión al dar vuelta. Además, está equipada con advertencia de salida de carril y colisión frontal.

Equipada con un motor turbo de 1.5 litros, SEI4 Pro ofrece un manejo cómodo para el tránsito citadino, al tiempo que, en carretera se torna vivaz y con potencia suficiente, viaja bien plantada en el piso y con una suspensión enfocada en la comodidad. 

Recientemente JAC, propiedad de uno de los grupos automotrices más grandes del mundo, cumplió cuatro años en México, donde también cuentan con una planta ensambladora ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo. 

En un vistazo:

JAC: SEI4 Pro Connect CVT

  • Motor: 1.5 litros turbo
  • Potencia: 147 hp
  • Torque: 155 lb-pie
  • $458,000