Para cumplir tus sueños y conocer todas estas ciudades, lo primero que debes hacer es encontrar los mejores vuelos disponibles. En este sentido, una de las mejores aerolíneas para viajar al viejo continente es Iberia, que cuenta con más de 75 años de experiencia siendo el puente entre México y Europa.
Actualmente, Iberia se ha renovado con aviones como el A350, una aeronave de nueva generación equipado con la última tecnología y que además es más amigable con el medio ambiente, pues está diseñado para ahorrar combustible.
Estos nuevos aviones también tienen pasillos más anchos, maleteros con mayor capacidad y un sistema de renovación de aire que favorece el confort abordo. Con todo esto, la aerolínea ofrece opciones de viaje sencillos, seguros y confiables que conectan a México con cientos de ciudades europeas.
Iberia también destaca por ser una aerolínea consciente con el impacto ambiental. Por ello, ha creado acciones para alcanzar un ambicioso objetivo: lograr la neutralidad climática en 2050 a través de acciones como reducir sus emisiones netas a cero, utilizar combustibles sostenibles y fomentar la economía circular para reducir, reciclar y reutilizar.