SORPRESA EN L.A.

El día de su cumpleaños, Iliana Furlong fue sorprendida por su novio, Enrique Saldaña, con el anillo de compromiso durante un viaje a Los Ángeles.

“Estuvo cañón, cero me lo esperaba, como que es algo que la gente te presiona a cierta edad y más cuando ya llevas un rato de relación, pero, aun así, pensaba que él me lo iba a dar cuando tenga que ser; yo sé que Enrique es ‘the one’ desde el día que lo conocí”, contó la publirrelacionista. 

Los futuros esposos cumplieron tres años de novios en marzo pasado y se conocieron por Instagram, cuando él le dio follow en el momento en el que la foto de Iliana con Luis Miguel se hizo viral.

“Admiro todo de él, es un hombre completo con un corazón gigante, noble, inteligente, trabajador, emprendedor, respetuoso y así me podría seguir; no hay un día que no nos matemos juntos a carcajadas y eso es lo que me encanta, tiene el poder de hacerme feliz hasta en los peores momentos”, Iliana Furlong.

Zoltan y Georgia Csaplar y Kathia Molina fueron los cómplices de la pareja

Las primas de la novia fueron las cómplices de Enrique, quienes los citaron en el Nobu para celebrar.

“Yo decía que ahí no porque ya lo conozco y su pretexto fue que para encontrarnos a las Kardashians, y sí, ese día llegó Kylie Jenner a la mesa de al lado, pero era tal mi emoción que pasaba desapercibida”. 

Para este momento especial, la convencieron de bajar a la playa y como hacía frío, el novio le pidió que se acercaran al sol y que viera hacía el cielo, donde había un avión con el letrero: ‘Ili, will you marry me?’.

“Volteé a verlo y no entendía qué decía y, cuando bajé la mirada, ya estaba con el anillo; nos abrazamos y lloramos, estuvo padrísimo como de película ‘chick flick’, jamás había visto un proposal así; es el más lindo de todos”.