Recuerdos felices

Iliana considera que tuvo una infancia muy feliz, pues siempre estuvo rodeada de su familia, en especial, de sus primos, quienes tienen su misma edad. Entre los recuerdos se le vienen a la mente los viajes familiares  a Acapulco para ver sus abuelos maternos, además de a Disney y a Lake Tahoe.

Su vida en Texas

Cuando finalizó la secundaria y con aproximadamente 15 años, se mudó con su familia a Texas. Aunque en un principio fue difícil dejar México, al poco tiempo se adaptó por completo a su nueva escuela. Al terminar la preparatoria, decidió quedarse en Estados Unidos y estudiar Relaciones Internacionales en la Universidad de Texas, en San Antonio. Esta experiencia le mostró otras maneras de pensar y le dio la oportunidad de conocer otras culturas. 

Camila

Antes de entrar a la uni compró a Camila, una perrita Pomerania que estuvo con ella por 16 años. Ella fue la primer mascota y se convirtió en su compañera, pues iba con ella a casi todas partes. Siempre recordará todas las alegrías que le brindó. 

Comienza su carrera

Aunque no estaba en sus planes dedicarse a las relaciones públicas, al regresar de Estados Unidos tuvo la oportunidad de entrar a la agencia Joint Communications, donde descubrió su pasión por esta profesión que todavía practica. Fue aquí donde comenzó a trabajar con marcas de lujo y con temas de estilo de vida. Dos años después, recibió la invitación de unirse al equipo de Condé Nast, donde también vivió muy buenas experiencias. 

Con 'El Sol'

En 2017, durante un viaje que hizo a San Miguel de Allende, se encontró a Luis Miguel, de quien ha sido faná desde muy chica. Al darse cuenta que el cantante estaba en una mesa con algunos de sus conocidos, aprovechó la oportunidad de acercarse y pedirle una foto, misma que se hizo viral poco después. 

Transformación total

A finales de 2017, comenzó con un cambio de estilo de vida que la llevó a trasformarse emocional y fisicamente. A través de una dieta keto, en tres meses perdió 13 kilos y se dio cuenta de la importancia de los buenos hábitos. Iliana sigue trabajando en el amor propio, un pilar fundamental de su vida.

Tres años juntos

En 2018, Iliana comenzó a salir con Enrique Saldaña, con quien lleva tres años de relación. La pareja se conoció gracias a las redes sociales, pues, después de ver su foto con Luis Miguel, él la comenzó a seguir. Un día se encontraron y, aunque en esa ocasión no se hablaron, ese fue el empujón que después los llevó a conocerse en persona. 

Una nueva tradición

En 2014, asistió a la Copa Mundial Brasil 2014 con su prima, Shanik Aspe, donde hicieron amigos y relaciones que todavía conservan. A raíz de ese viaje y de la buena experiencia que tuvieron, las chicas se prometieron asistir a todos los mundiales siguientes, por lo que, aunque fueron por separado, ambas acudieron también a Rusia 2018 e Iliana tiene planeado asistir a Catar.

Su gran sueño

En enero de 2018, Iliana comenzó a trabajar en el departamento de relaciones públicas del centro comercial Artz Pedregal. Se trata del trabajo soñado de la internacionalista, quien disfruta mucho trabajar en este espacio en el sur de la Ciudad, donde, además de aprender y seguir creciendo, ha tenido la oportunidad de conocer a fondo muchas marcas mexicanas y de lujo. 

Un festejo muy especial

Ella siempre celebraba su cumpleaños a lo grande, por lo que festejar el año pasado solamente en compañía de Enrique fue un gran cambio; sin embargo, se trata de uno de los recuerdos más bonitos que tiene, pues su novio la sorprendió con un picnic dentro de su departamento. Además, a lo largo del día, recibido muchas muestras de cariño de sus seres queridos que la hicieron sentir acompañada y agradecida.