Paula Zavala y Regina Logan

En el paladar mexicano, las delicias del mar son de las que siempre tienen una especial predilección y eso lo comprobó un grupo de foodies de corazón al reunirse en una tarde gourmet.

“Se encuentra más de moda que nunca; es increíble cómo esta noción de comida está explotando en todos lados, porque aparte de ser una manera sana de comer, es increíblemente buena”, mencionó el empresario Juan Hadad, durante la inauguración de Campomar.

Pedro Checa, Liliana Fregotte y Juan Hadad
Federico Álvarez y Chantal Trujillo

Poco a poco, estamos conociendo nuevos lugares; espacios como éste dan la emoción de que todo va a mejorar”.

CHANTAL TRUJILLO, fashion blogger
María Luisa Sabau, Patricio Maza y Mariana Sabau

Durante el vespertino encuentro que se extendió a velada, algunos comensales coincidieron en el interés que comparten por ahondar en alternativas de este tipo de propuestas.

Pues, además de la compañía social de cada uno, el deleite culinario se dio a través de los platillos y productos, como carpaccios, tacos, ostiones, almejas, pulpo, entre otros más.

Octavio, Octavio y Ricardo Altamirano
Fabiola Guajardo
Julieta Silva y Carlotta Herrera

 “Siempre he sido ‘foodie’; llevo bastantes años de conocer restaurantes en México e, incluso, en distintas partes del mundo, es algo que hago mucho y que me encanta, es el tipo de plan que más disfruto hacer”, platicó la actriz regiomontana Fabiola Guajardo.

Por otra parte, los buenos deseos para el proyecto  Campomar estuvieron presentes, sobre todo tras los momentos más complejos de la pandemia y por tratarse de un sitio que retoma la sazón de la cocina tradicional nayarita en su menú.

“Hay muchas propuestas buenas y respetables, todas, es algo para aplaudir, cada una está poniendo su granito de arena, como lo hacemos nosotros, a abonar a la cultura gastronómica que hay”, dijo el restaurantero Octavio Altamirano, en la apertura de Campomar.

Kitzia Mitre
Patrick Rosete, Cecilia Espinosa y Pascal Nadaud

Para mí, lo interesante es ver cómo es la comida, porque, a veces, se encuentra lo mismo en la zona y éste es diferente”.

PASCAL NADAUD, sibarita
Pamela y Ana Allier