Al calor de las velas y con gran sazón, un grupo de trendsetters se dejó seducir por una experiencia culinaria al sur de la Ciudad.

Armando Payán y Geraldine José Moreno

Con sabores italianos como protagonistas de la velada, los comensales convivieron en un ambiente cálido durante un encuentro que sirvió para que algunos expresaran su afición por este tipo de gastronomía.

René y Connie Sotomayor

“La pasta es de las cosas que más me encantan, es algo muy universal, ¿a quién no le gusta?, tiene diferentes texturas, colores, aromas y formas; al final, se trata de todo lo que engloba este platillo”, compartió Geraldine José Moreno.

Andrés Lebrija

En la cita, los invitados disfrutaron de una cena llena de contrastes y sabores, durante la cual el chef los acompañó en todo momento, para hacer aún más enriquecedor cada platillo.

Tania León y Juan José Xacur

“Creo que lo que une a esta cocina con la mexicana son dos cosas: el apego a la tradición, con los conocimientos a través de los ancestros, así como el aprovechamiento de los productos frescos”, dijo Axel Vázquez.

José Ramón Fernández, socio del restaurante

Durante la inauguración del restaurante Ornella, los emprendedores detrás de este proyecto externaron su alegría con todos los presentes, augurando el mayor de los éxitos para lo venidero.

“Italia tiene una de las gastronomías con más historia, años y apreciadas en el mundo, buscamos quitarle el toque globalizado e ir por recetas tradicionales que nos llevarán al recuerdo”, expresó José Ramón Fernández, socio del restaurante.

Tradición al plato
++Con un menú de ocho tiempos, los invitados disfrutaron distintas delicias italianas, como un dip de berenjena ahumada, gnocco de prosciutto, ensalada de betabeles, cacio e pepe arancini, pipe rigate all’arrabiata, colurgione ripieni di parate, cotoletta alla napoletana y cannoli cicilliani.