Opening gastronómico

Desde hace cinco años, Manolo Ablanedo tenía en mente un concepto exclusivo para desarrollarse en las instalaciones del Fideicomiso Archivos Plutarco Elías Calles y Fernando Torreblanca y, ahora, lo hizo posible mediante un restaurante pop-up de mariscos.

Manolo Ablanedo con Homero, José y Miguel Villarreal

“Es un sueño hecho realidad, la pandemia también trae cosas buenas y ésta es una de ellas. Todo surgió porque esta casa es muy emblemática para la zona y, con este proyecto, las personas tienen la oportunidad de disfrutar el espacio mientras están con sus amigos o familiares y una buena comida”.

Paula Turati y Guillermo de Alba

Asegura que al estar rodeado de árboles, se percibe una energía distinta, paz y tranquilidad, que hace que la experiencia culinaria sea única.

Parte de los distintivos de esta locación son las obras de arte de Menchaca, las cuales hacen alusión a especies marinas para que la vibra de altamar se sienta en la Capital del País.

Alejandro Cuevas, Leyra Rodríguez y Salvador López

“Lo que busca Manolo es concientizar a los restaurantes y bares de que se pueden hacer cosas agradables al aire libre y, al mismo tiempo, cuidarse en este tipo de espacios”,

Ana Paula Fernández, Pia Mistretta y Malú Millett

"Quisimos venir porque este lugar ya es muy reconocido e imperdible, su nueva locación está al aire libre y todo está bien cuidado”.

Durante la inauguración del spot, el cual solamente estará abierto los fines de semana a lo largo de los tres próximos meses, los asistentes se asombraron con el espacio y pasaron un rato agradable.

Santiago Alcocer y Alex Ivanisevic
Pablo Carcía y Juan Pablo Molinar

A su vez, los presentes confesaron que es relevante acudir a estos sitios, pues de esta forma se le brinda apoyo a un sector que ha sido uno de los más afectados por las restricciones sanitarias.

Gabriela de la Torre, Lorena Marín y Regina Villazón

"Creo que es muy importante cooperar con la industria restaurantera ahorita y para reactivar la economía”.