Durante una noche en la que la gastronomía fue el elemento principal,  Harry’s Steakhouse & Raw Bar, de Grupo Anderson’sfestejó la apertura de su nueva sucursal, ubicada  en el corazón de Polanco, ante la presencia  de variedad de sibaritas capitalinos que saboearon la propuesta inigualable de este restaurante fine dine.  

Laura Torres y Max Buerba

“Servimos una comida que hace énfasis en la alta calidad de la materia prima y  la ejecución de cada platillo; nuestros cortes, los protagonistas, son importados desde países como Australia, Japón y Estados Unidos”, compartió Max Buerba, director de operaciones México de Grupo Anderson’s 

Lylo Fa

Queremos que nuestro alcance sea global y nos distingan como uno de los mejores steakhouse de México y el mundo”.

Magali Chang

El match ideal fue de la mano de la firma alemana Hugo Boss, que invitó a sus  consumidores más leales a disfrutar de la velada llena de estilo, diseño y glamour. 

“Compartimos muchos valores, como la perfección en el servicio, entendemos que nuestros clientes son seres completos y con  un lifestyle definido”, mencionó Laura Torres, managing director de Hugo Boss México y Latinoamérica.  

Anabelle Aldana y Juan David Jaramillo

“Es una propuesta muy clásica, con algunos detalles art decó. Gracias a los colores  y la música, que no es invasiva, se siente un  ambiente muy cozy; me dan ganas de regresar para una cena especial con mi familia”, dijo Juan David Jaramillo, fotógrafo. 

Kevin Rogers, Rubén Anaya, Daniel Cajiao y Pascal Nadaud

Pensé que venía a una simple cena pero, me llevo una experiencia increíble y deliciosa, en compañía de personas muy lindas”.

El momento culminante de la apertura de la sucursal de Harry’s Steakhouse & Raw Bar, con la colaboración de Hugo Bossllegó cuando  todos degustaron los platillos, pues, el menú, compuesto por ostiones, tartar de res,  filete mignon y otras delicias, además de varios postres, deleitó hasta los paladares más exigentes.  

Aurélie Skorupa y Raúl Granados

“Probamos la lubina rayada con zanahorias confitadas, que estaba exquisita;  también, una costra que sabía deliciosa, pero sin estar seca por dentro”, platicó Eduardo Capetillo, actor y cantante, “sin duda, son  expertos en el área; cada bocado estaba perfectamente equilibrado”.

Eduardo Capetillo

MÁXIMA CALIDAD

Las estrellas de la noche no sólo estuvieron en la lista de invitados, sino también en los platos:

Sashimi de hamachi bañado en ponzu de tamarindo con cebolla crujiente y brotes de rábano; una mezcla equilibrada de dulzura y acidez.
Filete mignon de carne USDA Prime, jugoso y tierno, complementado con puré de camote y espárragos al punto con la salsa de la casa.
Tartar de res servido con alcaparras fritas, mostaza dijon y pimientos, acompañado de papas a la francesa que aportaron un toque reconfortante y crujiente.