EXPERIENCIA GOURMET

Sibaritas disfrutan del grill americano y jazz en vivo durante una noche.

Mike Verduzco, Sofía y José Alberto Castro
Para los trendsetters, encontrar un lugar que combine buena música y gastronomía para compartir entre amigos es indispensable, así lo afirmaron los asistentes a una gala gourmet.
“Mientras comes, puedes escucharla en vivo con canciones de varias épocas, los arreglos musicales son modernos y los cantantes traen muy buena voz”, contó Fernando Tovar, quien se encuentra enfocado en sus proyectos tanto empresariales como artísticos.
Fernanda Rivera y Fernando Tovar
Alan Slim
“Se vale tener una pasión a seguir, en mi caso es el canto y, en lo profesional, temas relacionados con mi carrera, ya que estudié Negocios Internacionales”.
Durante la apertura de Revelation, los asistentes conocieron el concepto de grill americano dentro del fine dining con toques mediterráneos y matices tradicionales, así como happenings de jazz en vivo dentro de un stage up-close en el que interpretaron los hits icónicos de los 80 y 90 con un black out de luces y bengalas.
Irina Baeva
Joe Bonilla, Mara Cuevas y Javi Cajiao
“Me encantó la decoración y el ambiente; la comida y la música en vivo; mi favorito fue el ceviche peruano”, expresó Mildred Rubín, quien entre sus planes está hacer diseño floral para hoteles y restaurantes.
Los sibaritas probaron un menú degustación con platillos como rib eye, ensalada wedge, una pasta spicy rigattoni, dumpings rellenos de hongos y carpaccio de betabel y, para cerrar, un pastel helado hecho a base de curable de galleta Lotus y dulce de leche.
Rodrigo Menéndez y Mildred Rubín
Bárbara Laborín y Víctor Setien
Laura Carmine y Sergio Rosendo
Fernanda Cervantes y Guillermo Boesch
Fernando Noriega
Denia Agalianou

La lasagna Don Lucca, Revelation Cut, el pato Pekín, el filete de wagyu australiano, los kebabs de tromp de res y el king crab al grill fueron los platillos preferidos de los asistentes.

Alberto Martínez y Elena Baille
Chema Mizrahi, Jaime Edid y Eduardo Elmann
Lorenza Franco y Mariano Molina
Adriana Fonseca