
A propósito de la inauguración de Mentór, diversos sibaritas se sumergieron en los sabores de un especial menú de seis tiempos, en el que resaltó la propuesta de cocina griega de este spot, así como el cálido ambiente y modernos detalles de interiorismo.
Creemos que es el momento perfecto para esta oferta griega”.
BRUNO BARTOLINO, socio de Mentór

“Es una idea fresca, alegre, sincera y directa, con un equipo originario de Grecia”, destacó Bruno Bartolino, uno de los ejecutivos del restaurante Mentór, “ha habido una buena recepción; en la Ciudad de México la oferta gastronómica desde hace 10 o 15 años es espectacular y cada vez acepta más alternativas”.

Tanto para conocedores como para neófitos, la inauguración de Mentór permitió que los comensales probaran algunos de los aromas e ingredientes característicos y propios de la cocina griega.

“La dieta mediterránea es la más saludable y ahorita que me estoy cuidando me queda perfecta, porque hay muchas cosas asadas y sin grasa”, aseguró el publirrelacionista Alfonso Garza.
“Mis imperdibles son la ensalada griega, el pescado a la sal, tiene unas hojitas de parra buenísimas, el tzatziki y el carpaccio de cordero también son espectaculares”.

En paralelo al tradicional corte de listón, a cargo de los socios del restaurante Mentór y el actor Luis Gerardo Méndez, las conversaciones continuaron en cada una de las mesas, pues al calor de los drinks, una vista envidiable a Paseo de la Reforma y la música del DJ se generó un incomparable entorno que selló con éxito una de las primeras noches animadas en este recinto dentro del hotel The St. Regis.

“El restaurante Mentór quedó padrísimo, también cuentan con una terraza que permite que la gente esté a gusto; además está diseñado para que todos se puedan ver desde cualquier punto, así como un espacio un poco más privado para quien lo desee”, dijo el empresario Harold Murray.

Es como si estuvieras en un cachito de Grecia, pero dentro de la Ciudad, como si fuera una terraza de Santorini o Mykonos”.
ALE CASTILLO, publirrelacionista
La mejor vibra

El encargado de externar su buena suerte a este nuevo proyecto, al encabezar el simbólico corte de listón, fue el actor Luis Gerardo Méndez, quien además, no desaprovechó para probar las delicias culinarias del restaurante Mentór, ubicado en el primer piso del hotel The St. Regis.
+En la red
Da un vistazo a la propuesta del restaurante Mentór en sus redes sociales.