The American Society of Mexico, A. C., conmemoró el 246 aniversario de la proclamación de la Independencia de los Estados Unidos de América. 

Esta fiesta a la que llamaron Independence Day Fair se realizó en las instalaciones de la American School Foundation, donde los presentes participaron en los honores a las Banderas e himnos de ambos países, encabezados por un destacamento del Cuerpo de Marines de Estados Unidos de América.

sabella y Larry Rubin con Alexia Capdevielle y Rafa Picard

El encargado de dar la bienvenida fue Larry Rubín, presidente de la asociación anfitriona. 

“Particularmente este festejo es memorable porque la organización cumple 80 años de haber sido fundada en este País y en el marco del aniversario 200 del inicio de relaciones México-Estados Unidos; la realidad es que nos sentimos súper contentos de celebrar aquí con amigos este día tan importante”, dijo Rubin.

unior Arruda y Rose Peixoto con sus hijas, Mallu y Milla

Más de 40 organizaciones no gubernamentales de origen estadounidense compartieron con los asistentes información sobre su labor de responsabilidad social y apoyo a comunidades a lo largo del territorio mexicano. 

También, disciplinas deportivas como el tenis, soccer, NFL Tochito y lucha libre fueron atractivos en esta festividad. 

Los presentes probaron diferentes platillos entre los que destacaron hamburguesas, barbacue, apple pie y, por supuesto, no dejaron de lado los típicos tacos. 

“Disfrutar con mis amigos este encuentro en el que se generó un ambiente de hermandad muy especial, fue un momento inolvidable”, comentó Rafa Picard, parte del comité de la American Society.

FRASE 03

“Me siento muy contento de poder cooperar para estrechar los lazos entre este País y Estados Unidos”.

RAFA PICARD, miembro del comité de The American Society of Mexico, A. C.