
Un día feliz
Tanto la ceremonia religiosa como la recepción se llevaron a cabo en La Gavilana; la misa inició a la 1 y media de la tarde, y una vez que esta concluyó empezó la fiesta, la cual terminó cerca de las 9 de la noche.

Una familia unida
Angie Venegas de Gallardo fue quien organizó este evento para sus hijos mayores: Rodrigo tiene 11 años, e Inés, 9.

Más cerca de Dios
El Padre Loló fue quien ofició la misa, y en su homilía les dijo a Inés y Rodrigo que recibir a Jesús en sus corazones equivalía a estar ya en el Cielo. El Coro Por los Demás fue el encargado de musicalizar la ceremonia.

¡Mucha diversión!
Al evento asistieron alrededor de 100 adultos y 100 niños; los pequeños estuvieron muy entretenidos gracias al bungee, la tirolesa, los juegos mecánicos y la presentación del Profesor Ozzy, quien se encargó de organizar varias actividades deportivas.

Grandes momentos
La decoración de la recepción tuvo temática campirana, y la música fue programada por un DJ; para Angie, lo mejor de la fiesta fue ver a sus hijos tan emocionados y contentos por recibir la primera comunión, ya que habían esperado por mucho tiempo este suceso tan especial en sus vidas.

Obsequios significativos
A Inés y Rodrigo les dieron ropa y juguetes, entre otros regalos; los bolos para los invitados consistieron de bendiciones para la mesa y cruces hechas con obleas.

Los padrinos
+ Inés: Ana Karina Venegas de Esquivel y José Esquivel
+ Rodrigo: Juan Pablo y Santiago Barreiro

Medidas de seguridad
+ Fue un evento al aire libre.
+ Se cuidó que las mesas estuvieran separadas.









Información: Carolina Herrera. Fotos: Rodolfo Lasso.