Ante la creciente demanda en México por parte de personas que buscan cada vez más experiencias únicas y diferentes, con productos que agreguen originalidad y valor premium a sus espacios y estilo de vida, es que nace un nuevo concepto de tienda: Kohler Premier Showroom by Interceramic.

Interceramic, marca líder en fabricación y distribución de pisos, azulejos y muebles para baño en México, presenta junto con Kohler, su socio estratégico a lo largo de más de 20 años, este nuevo concepto de tienda en donde el consumidor puede conocer y sentir los productos más icónicos de Kohler y vivir una experiencia diferenciada.

Una tienda única en su género

Al ser un Showroom Interceramic, la naturaleza de esta novedosa tienda está asociada a la presentación de pisos y azulejos cerámicos, pero con una especialización en productos de muebles para baño y cocina, a través de una marca de gran reconocimiento y calidad como es Kohler.

Dentro de la experiencia del cliente, éste podrá partir de lo general a lo específico pensando siempre en sus espacios y su entorno, para luego llegar a las combinaciones y la exhibición de los más de 350 productos para baño y cocina, mostrando las tecnologías más innovadoras, diseños llamativos y diversas opciones de color y acabados.

Una relación que rinde frutos

Interceramic y Kohler han forjado una sólida relación con los diseñadores, arquitectos y desarrolladores regionales y nacionales, contribuyendo en múltiples proyectos de hospitalidad de lujo en el país, que les permite ser socios estratégicos en todos sus proyectos, y ahora más con una tienda dedicada a la presentación de productos diferenciados para este tipo de cliente.

¿En dónde se encuentra Kohler Premier Showroom by Interceramic?

La tienda está ubicada en Avenida División del Norte, en la Ciudad de México, zona de gran reconocimiento para los clientes y dedicada por excelencia a la categoría de recubrimientos y productos de muebles para baño, de ahí la importancia de que este Showroom se encuentre en esta ubicación del centro del país.

Previous
Next
Previous
Next

KOHLER

Fundada en 1873 y con sede en Wisconsin, Kohler es líder global en diseño, innovación y fabricación de productos para la cocina y el baño, en motores y sistemas de energía, y en gabinetes, azulejos e iluminación de lujo. Tiene más de 50 plantas de producción en todo el mundo.

INTERCERAMIC

Empresa mexicana fundada en la ciudad de Chihuahua, en 1979. Es líder en el mercado mexicano de diseño, fabricación y distribución de pisos y azulejos cerámicos, muebles de baño, y materiales para instalación. Tiene una capacidad instalada de 54 millones de metros cuadrados anuales, en 10 plantas localizadas en cinco complejos industriales, cuatro en México y uno en Estados Unidos.