Philip Morris México sabe que solo a través de la ciencia se puede cambiar la vida de millones de fumadores. Por ello reunió a un grupo de científicos capaces de desarrollar un producto que disminuye los riesgos para los fumadores, lo que lo convierte en una mejor alternativa al cigarro.

Cientos de investigadores acudieron a los centros globales de desarrollo de Philip Morris International, en Suiza, para diseñar IQOS, un dispositivo electrónico e innovador que a través de su tecnología de vanguardia calienta y no quema el tabaco. 

¿Por qué han revolucionado la industria?

IQOS ha cambiado la forma de consumir tabaco, ya que Integra la tecnología HeatControl™ en su dispositivo. Esta tecnología se enfoca en calentar el tabaco a altas temperaturas, sin llegar a quemarlo.

De esta forma, no se genera combustión y, por ende, no se genera humo. Gracias a ello, se reducen hasta en un 95% los niveles de sustancias tóxicas en comparación con el humo de cigarro, lo que lo convierte en una mejor alternativa para aquellos fumadores adultos que buscan otras opciones diferentes al cigarro.

Evolucionan para ir a tu ritmo 

Philip Morris International logró diseñar un dispositivo que brinda una experiencia de tabaco de forma mucho más accesible. Con el lanzamiento de su dispositivo revolucionó a la industria y ahora lo hace nuevamente con la presentación de su nuevo dispositivo: IQOS ORIGINALS One.

Este nuevo “todo en uno” es súper asequible y permite 20 usos consecutivos con una sola carga. Además de tener un diseño innovador de una sola pieza, lo que lo hace un dispositivo más práctico y llevadero.

Unen diseño y funcionalidad

La compañía hizo del IQOS Original Duo su dispositivo insignia, que permite 120 minutos de uso con una carga completa y 20 usos con la oportunidad de tener 2 ciclos consecutivos entre cada carga. Ahora lo presenta con una gama de vibrantes colores y accesorios.

Descubre cómo funciona IQOS

Todo gira alrededor de la tecnología de calentamiento de tabaco. Al encender un cigarro el tabaco se quema, y este proceso genera humo y cenizas.

Esto es nocivo porque:

El humo de cigarro es una mezcla compleja, de más de seis mil sustancias químicas, muchas de ellas dañinas para la salud de los fumadores adultos.

¿Cómo funciona la Tecnología HeatControl™?

Ésta calienta el tabaco a una temperatura controlada, lo que garantiza que no haya combustión ni humo. La Tecnología HeatControl™ genera un vapor de tabaco que brinda una experiencia de tabaco con hasta 95% menos químicos dañinos en comparación con el humo de los cigarros.
Previous slide
Next slide

Si bien sabemos que la mejor opción siempre será dejar de fumar, para aquellos fumadores que deciden no hacerlo, existen mejores alternativas, como IQOS. 

* IQOS no es libre de riesgo ya que entrega nicotina, que es adictiva, y es exclusivo para aquellos fumadores mayores de edad que buscan una mejor alternativa al cigarro.

Conoce más:
iqos.com/mx

EN COLABORACIÓN CON IQOS