
En su último día de clases, las chicas del Irish Institute Femenino recorrieron juntas sus instalaciones, y, aunque no faltaron las lágrimas, también surgieron las incontrolables risas, recordando momentos que les marcaron su vida escolar.
“Una vez, a una amiga y a mí se nos antojó un café del lado de la escuela de los niños, donde está prohibido que nosotras pasemos, pero nos cruzamos y un prefecto no empezó a seguir por todos lados y después nos vetaron como un mes de allá”, explicó Mariana Paxson, quien estudiará Arquitectura de Interiores.

Lo que más voy a extrañar es la unión que tenemos como generación, ellas son mi familia y me llevo a 13 hermanas para toda la vida”.
FERNANDA DOMÍNGUEZ, presidenta del comité estudiantil


Checa completo el video de la generación 2024 del Irish Institute Femenino

Para celebrar su amistad y sus años como generación 2024 del Irish Institute Femenino, las jóvenes disfrutaron de una inolvidable noche de graduación, en la que guardaron el uniforme escolar para lucir coloridos vestidos largos acompañados de una enorme sonrisa.
“Sin duda, fue un gran reto organizar todo por el manejo de tiempos, pero creo que lo más importante fue la comunicación, la unión que tenemos y el orgullo de ser irlandés que nos ayudó a ir siguiendo cada paso para llegar al día de hoy”, comentó Fernanda Domínguez, presidenta del comité estudiantil y futura abogada.
Top 3 de la graduación del Irish Institute Femenino

Mi momento más triste en el Irlandés fue cuando la miss de Química decidió irse un día de la nada, porque le ofrecieron un mejor trabajo. Fue muy especial para mí, porque me ayudó realmente en mi vida y no sólo en la materia”.
VANESSA COTA, quien estudiará Medicina en la Anáhuac

SE GRADÚAN DEL IRLANDÉS
En particular, este año vi a mi hija sacar un liderazgo padrísimo, muy bonito, y ese es el que va a necesitar para su nueva etapa”.
EDUARDO PAXSON, papá de Mariana Paxson

Después de su foto grupal, las 14 graduadas del Irish Institute Femenino entraron al salón al ritmo de la canción “Here We Go”, de WILD, instante en el que sus familias y seres queridos las recibieron con un largo aplauso.
“Le aconsejo a mi hija que siga siendo igual de dedicada y perseverante como lo ha sido, porque, la verdad, que tengan una graduación 14 niñas, es un logro muy grande”, explicó Eduardo Paxson, papá de Mariana.
“Los últimos días estuvo llorando las 24 horas, pero lo que le decimos su mamá y yo qué está padre que vaya a extrañar tanto, porque eso significa lo mucho que lo disfrutó”.


Después de la cena y sentarse al centro de la pista para observar su video de generación, las jóvenes del Irish Institute Femenino brindaron y abrieron pista al ritmo del tema ‘Unwritten’, de Natasha Bedingfield, para dar paso a una fiesta cuya organización, producción, coordinación y diseño del evento corrió a cargo de Class Events, división de Grupo Class Media.


