Uno para el otro

Fue gracias a una blind date que Isabel Montañez y Gerardo Ostos se conocieron y, al poco tiempo, en octubre de 2018, iniciaron un noviazgo, el cual se formalizó en mayo de 2020, cuando “Yayo”, como le llaman sus seres queridos, sorprendió a su novia con el anillo de compromiso.

FAMILIA DE LA NOVIA

Jorge, Mercedes, Isabel y Jorge Montañez con Maru Soraiz

FAMILIA DEL NOVIO

Lucía, Andrea y Gerardo Ostos con María Rincón Gallardo, Jaime y Jaime Ostos

“Estábamos en plena pandemia, cumplíamos un año siete meses y le hice un picnic en mi casa, le pasé un video con fotos y al final sonó la canción ‘Cásate Conmigo’”, compartió el abogado penalista.

Alejandra Vallejo, Fernanda Méndez y Mayte Pérez

Tras un año de preparativos, la pareja contrajo nupcias por las leyes religiosas en Nuestra Señora de Lourdes, durante una misa oficiada por el Padre Guillermo Serra y amenizada por la Orquesta Clásica de México, de Carlos Esteva.

Cristina Osio, Alejandra Amieva, Fernanda Osio y Mariana Ostos

Más tarde, para celebrar con los nuevos esposos, los 400 invitados, entre familiares y amigos cercanos, como  Gonzalo Fernández, Víctor Caraballo, Guillermo Menéndez, Julio Sardina, Lorea Fernández, Priscila Alavez y Mariana Castillón, se trasladaron a Rancho San Juan, lugar que destacó por su decoración en tonos azul marino y gris, en contraste con la madera de las mesas.

Roberto Guerrero y Víctor Caraballo

“Entramos con ‘Something New’, y estuve muy feliz porque estuvieron nuestros amigos. Mi grupo se llama ‘Los Yogadores’ y el de ella, ‘Top of Mind’”, añadió el egresado de la Universidad Iberoamericana.

Tras disfrutar del banquete, servido por Kiu Quintana y coordinado por Diego del Río Zepeda, la pareja bailó su primera pieza como marido y mujer al ritmo de “La Bienvenida al Amor”, de Dasoul, y un fragmento de “Isabel”, de Luis Miguel, y, posteriormente, Isabel se fundió en un abrazo con su padre, Jorge Montañez, con la canción “Simply the Best”, de Tina Turner, mientras Gerardo y su madre, María Rincón Gallardo eligieron “El Privilegio de Amar”, para compartir la pista.

Durante la fiesta, amenizada por el DJ Gerardo Boué, los asistentes no pararon de bailar, brindar y externarles sus mejores deseos a los novios, quienes eligieron París, Dubai y el este de África como destinos de luna de miel.

El lugar destacó por la decoración en tonos azul marino y gris, el mobiliario de madera y los arreglos florales en diferentes niveles, en los cuales predominaron el verde del follaje
y distintas tonalidades de rosa.