Feliz acontecimiento: Aldo García de Quevedo Rodríguez y Alejandra Espinosa Cabrera con Isabela y Alessa García de Quevedo Espinosa

La eucaristía

La ceremonia religiosa comenzó a las 11:00 de la mañana del 16 de diciembre y fue oficiada por el Padre Francisco Hernández. Un detalle especial de esta misa fue que, además de contar con los temas del coro Sottovoce, también se escuchó la voz de Luisa Ramos, quien es una de las mejores amigas de Isabela y Alessa.

FAlejandra Espinosa Cabrera con Isabela y Alessa García de Quevedo Espinosa

Pequeños angelitos

Durante su homilía, el Padre Francisco compartió que, en una ocasión, Alessa expresó que recibir a Jesús en su corazón la haría la niña más feliz del mundo. Posteriormente añadió que ambas hermanitas han demostrado en numerosas veces estar más que preparadas para recibir el sacramento, y agregó que seguramente Dios tiene grandes planes para ellas.

El Padre Francisco Hernández con Isabela y Alessa García de Quevedo Espinosa

Rodeadas de amor

Otro detalle inolvidable de esta eucaristía fue que Franco García de Quevedo Espinosa, hermano de Isabela y Alessa, y Julieta Ramos, amiguita de las festejadas, fueron los acólitos.

Aldo García de Quevedo Rodríguez con Isabela y Alessa García de Quevedo Espinosa

Guías espirituales

Alejandra Espinosa Cabrera y Aldo García de Quevedo Rodríguez eligieron como padrinos de sus hijas a Alejandra Ruiz Venegas y Fernando Ramos Zepeda (Isabela), y a Marcela Espinosa Cabrera y Ramón Fernández Corrales (Alessa).

Alejandra Ruiz Venegas y Fernando Ramos Zepeda con Julieta Ramos, Isabela García de Quevedo Espinosa y Luisa Ramos
Marcela Espinosa Cabrera y Ramón Fernández Corrales, padrinos de Alessa, acompañados de sus hijas María Paula y Camila Fernández

Talento familiar

Alejandra comparte que ella diseñó los vestidos, los accesorios, los tocados y los zapatos que lucieron sus hijas, así como la Biblia y las velas; en cuanto a las capitas que portaron las niñas, estas fueron tejidas a mano y con mucho amor por Paty Rodríguez Zaragoza, su abuelita.

Los abuelitos paternos: Paty Rodríguez Zaragoza y Antonio García de Quevedo

Fecha memorable

La recepción tuvo lugar en Terraza 38, desde el mediodía hasta las 8:00 de la noche, y contó con la presencia de 90 niños y 100 adultos.

Los abuelitos maternos: Carlos Espinosa y Betty Cabrera

Diversión

Para los niños hubo un brincolín gigante, un tombling, porterías de futbol, carreras de costales y actividades con plastilina, entre otras opciones.

Ximena Schultz y Carmen Lucía Torres

Bolo

A los adultos les obsequiaron figuras de la Virgen de Guadalupe, y a los niños les dieron dijes con cruces doradas incrustadas en concha nácar.

Paula Orendain y Ana Paula Álvarez

Muy agradecidas

A las hermanitas les regalaron ropa, joyería, perfumes y juegos de manualidades.

Momentos especiales: Las festejadas en compañía de Gabriela Espinosa; las niñas estaban muy conscientes de la importancia de la comunión, y se sentían muy felices por estar rodeadas de sus amigas y familiares.

Menú

Para los niños:
+ Canastas de minipancakes con fruta y toppings a elección
+ Chilaquiles
+ Frijoles
+ Pasteles
+ Papas
+ Botanas
+ Aguas frescas de frutos rojos y limón con hierbabuena

Para los adultos:
+ Frutos rojos con yogur
+ Chilaquiles rojos y verdes
+ Enchiladas suizas
+ Panela a la plancha
+ Chicharrón en salsa
+ Costillas
+ Vampiritos de carne asada
+ Pastel de elote con salsa de rajas
+ Mimosas
+ Cervezas
+ Mixología con mezcal y tequila

Frutos rojos con yogur
Hermosas memorias: Marcela Espinosa
Regina Murguía y Martha Herrera
Sofía Aceves y Adriana de Anda
Isabela García de Quevedo con su Biblia durante la misa
Entre las ofrendas de la misa pusieron un balón de futbol de Alessa, los patines profesionales de Isabela, y otros objetos muy significativos para ambas.
Para endulzar el paladar
Decoración de las mesas
Puras delicias

Información: Carolina Herrera. Fotos: Yliana Domínguez.