Casa Isola se ha convertido en la mejor ostería italiana de Sunset Harbour, Miami y, para fortuna de los amantes de una buena pasta, sus extraordinarios platos ya pueden disfrutarse en Polanco.

En reconocido chef José Mendín, quien fundó Pubbelly Global en 2010 y tiene exitosos restaurantes en Florida y París, celebró en grande la inauguración de Isola, un galante italiano que con su cocina y ambiente conquistará a los comensales mexicanos.

Abrió sus puertas en el 149 de Emilio Castelar y tiene todo para que los asistentes vivan una gran experiencia. Un comedor elegante y una pintoresca terraza dan una cálida bienvenida a quienes quieran disfrutar platos clásicos de Casa Isola, como su imperdible rigatoni a la vodka, la burrata panzanella o los tradicionales arancinis.

“Nuestra pasta es famosa porque está hecha con los mejores ingredientes. Además, hemos diseñado un menú para complacer a los mexicanos y sorprenderlos con nuevos platillos todo el tiempo”.

Chef José Mendín

Desfilarán por las mesas el tentador pulpo a la plancha, los ravioli bianconeri y platos nuevos como el risotto con hongos y la peperonata.

De altos vuelos

El restaurante ostenta una amplia selección de vinos italianos, mexicanos, estadounidenses y españoles, además de cocteles de la casa, entre los que destacan el gin venteto, piccolo diavolo, isola paradiso e il capo spritz. Sus acogedoras terrazas son ideales para disfrutarlos a media tarde.

Esperada inauguración en México

José Mendín conoce las exigencias de los comensales mexicanos, pues desde hace años los recibe también en Miami. “Estoy seguro de que, con nuestra cocina elaborada con excelente materia prima y el extraordinario servicio que brindamos, tenemos la combinación perfecta para conquistar nuevos comensales”, señala el chef.

Con un servicio que sobrepasa expectativas y una cocina excepcional, Isola promete convertirse en un punto de reunión para sibaritas.

“Nos enamoramos de la casa que hoy nos alberga. Polanco siempre ha sido un punto de referencia para nosotros y para la escena gastronómica de la ciudad. No podemos pensar en un mejor lugar para traer nuestra cocina al país”, explica Mendín, quien asegura que su pasión por la cocina y la versatilidad para mezclar ingredientes son la clave para seducir a los más exigentes comensales.

“Lo más importante es compartir con mi equipo de trabajo mi pasión por la cocina. Así brindamos una experiencia completa en una ubicación inmejorable. Estoy seguro de que aportaremos algo a la ya magnífica escena culinaria de México”.

Chef José Mendín