
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.- Aunque coincidieron en 2021 en un restaurante bar, fue en mayo de 2023 cuando Ivanna Farro y Ricardo Resendis formalizaron su relación y comenzaron la historia que los llevó, apenas un par de años después, al altar.
“Desde que la conocí, supe que ella era todo lo que siempre busqué. Tenemos una gran conexión, química increíble y, aparte de ser mi pareja, es mi mejor amiga”, expresó Ricardo Resendis, quien es ingeniero en electrónica y trabaja en una startup de telecomunicaciones.
Por otra parte, Ivanna Farro recuerda no sólo ser un momento el que la hizo estar segura de su decisión, sino la suma de muchos instantes especiales.
“Me di cuenta de que no era cómo nos llevábamos cuando todo estaba bien, sino cómo me sostenía en los días difíciles. Amo la calma y paz que me da estar a su lado”, compartió la ingeniera en innovación y diseño.


La pedida de mano ocurrió en dos ocasiones: una romántica, bajo las auroras boreales de Islandia, y otra más divertida, en medio de un partido de los Red Sox, en el estadio Fenway Park, de Boston.
Finalmente, la unión nupcial tuvo lugar durante tres días, con un civil íntimo, una callejoneada por los andadores de San Cristóbal y una ceremonia religiosa en la Catedral del Centro.
“Yo nací en Tuxtla Gutiérrez y, aunque me mudé a la Ciudad de México desde los 3 años, tengo mucha familia allá”, agregó la novia Ivanna Farro, “Ricardo conoció Chiapas en un viaje juntos y fue él quien propuso casarnos ahí, pues le encantó”.
Con 250 invitados nacionales y del extranjero, Ivanna Farro y Ricardo Resendis ofrecieron una experiencia enriquecedora, la cual reunió gastronomía local, pulseras de ámbar como recuerdo y un ambiente colmado de amor, alegría y música con happenings de saxofón y violín en vivo.


Él me hace sentir que somos un equipo, el mejor, así como cómplices en todos los sentidos: en lo cotidiano, lo divertido y las aventuras, pero, también, en los silencios; nos leemos sin hablarnos”.
IVANNA FARRO, novia

Uno de los highlights del festejo fue el primer baile de Ivanna Farro y Ricardo Resendis al ritmo de “Qué Suerte Tenerte”, de Fonseca, así como cuando el novio compartió la pista con su mamá, Guadalupe Ayala, al son de “The Way you Look Tonight”, de Frank Sinatra.
Además, Ivanna bailó con su papá, Elías Farro, el tema “You’re the First, the Last, my Everything”, de Barry White, y, con su mamá, Gabriela Siliceo, la canción “Eres”, de José María Napoleón.
“Fue un momento mágico y lleno de felicidad que superó todas nuestras expectativas”, resumió Resendis, “ver a mi esposa tan contenta y a los presentes con la mejor vibra lo convirtió en el mejor día de mi vida”.
Actualmente, Ivanna Farro y Ricardo Resendis residen en Houston, Texas, aunque confiesan llevar a México en el corazón y que no hay día en que no extrañen la comida típica del País.

Lo que más admiro de ella es cómo contagia felicidad a los demás y el trato tan maravilloso que brinda a todos siempre. Es una mujer sumamente amorosa, cariñosa y con un corazón gigante”.
RICARDO RESENDIS, novio

+ ALEGRÍA POR DOQUIER
Un día antes de la boda religiosa de Ivanna Farro y Ricardo Resendis, los invitados gozaron una callejoneada por los andadores de San Cristóbal. Aunque la lluvia sorprendió a los asistentes, no fue obstáculo para que mantuvieran el ánimo en alto, bailando, riendo y disfrutando con la mejor actitud y buena vibra.