Con ocho meses de embarazo y muchas emociones de por medio, Jackie Tostado convocó a sus seres queridos para celebrar la llegada próxima de Natasha, su cuarta hija.

Por lo cual, fiel a su festiva personalidad, aprovechó su momento a sólo unas semanas de dar a luz para consentir a su círculo cercano, y con ello, vivir una tarde llena de dinámicas especiales y sorpresas.

“Mi sueño siempre ha sido tener cinco mujeres, y ya logré la cuarta, por lo que considero que voy por buen camino”, platicó la directora de la agencia 360° by Jackie y esposa del cirujano plástico Juan Cuéllar. 

“Mis amigas se ríen porque dicen que es el baby shower más grande de la historia, pero la verdad es que soy muy amiguera y entregada a ellas, así que me encanta incluirlas en que es importante para mí”.

Tania Tostado, Isabella Cuéllar, Jackie Tostado y Camila Cuéllar
“Me siento feliz, todas han estado presentes; estoy muy agradecida”.
Jackie Tostado, anfitriona
Rosemary Madrid, mamá de Jackie Tostado
Itzi Borrego, Lorena Roel, Gaby Almada y Gina Avilés
Daniela Ortile y Karina Belloli

Durante la reunión, la anfitriona se sintió cobijada por cada una de las presentes, quienes aprovecharon para tomarse una foto a su lado.

“A Jackie la consentimos en todo momento; haya bebé o no, por lo que ahorita lo hacemos al doble”, platicó la hermana de la festejada, Tania Tostado, quien participó en la organización del evento.

“Hemos vivido el proceso con muchísima emoción, me encuentro muy ansiosa por recibir a otra princesa en esta familia”. 

Janine Haneine
Claudia Vejar
Nicole y Estefani Murillo

Dulces emociones

Las presentes se deleitaron con una colorida mesa de dulces, la cual estaba conformada por cupcakes, frituras, dulces, gomitas, chocolates, palomitas y demás golosinas.

Andrea Micro
“Se ve preciosa, ya quisiera haberme visto así en mi embarazo; está espectacular, es increíble que ya es su cuarta niña”. 
Andrea Mirco, amiga de la festejada
Gabriela Bibayoff

Asimismo, tras disfrutar un banquete, las asistentes se sumaron a un itinerario compuesto por distintas actividades.

“La veo feliz y hermosa; es una gran convocatoria, le quedó todo increíble, estamos fascinadas de estar con ella en este día”, mencionó Lorna Quevedo, “le deseo lo mejor en esta nueva etapa, espero que su familia siga creciendo igual de hermosa como hasta ahora”.

(Arriba) Pamela Abaroa y Lorna Quevedo. (Abajo) Rominna Peña, Dany Cordero y Claudia Salgado

Momentos top

El ritual de bienvenida fue coordinado por la psicoterapeuta María Elena Garduño, quien se encargó de dedicarle unas palabras a la madre y a la bebé.

La mamá de Jackie, Rosemary Madrid, realizó uno de los actos más representativos, cuando le lavó los pies a su hija.

En una parte de la sesión, se montó alrededor de Jackie un altar de símbolos, mismo que sirvió para bendecirlas con ayuda
de su familia.