15 AÑOS DE AYUDA

José Manuel Arana, Yuly Ley y Gina Badenoch

La Fundación Ojos Que Sienten festejó su decimoquinto aniversario en Casa Mahas con una experiencia sensorial y un concierto de Bel Canto.

Rubén Ayala, Laura de la Fuente, Magda Chaurand y Miguel Khoury

El espectáculo musical fue estelarizado por la soprano Regina Solórzano y el tenor Roberto González, mientras que la experiencia sensorial se llevó a cabo a través de una exposición por fotógrafos ciegos y con discapacidad visual llamada “México Invisible”.

Peter Watson, Patricia Serrato, Korina Calderón y Fernando Estadía

A la reunión asistieron amigos y familiares de la presidenta de la organización, su equipo, al igual que benefactores de la institución.

“Veo estos 15 años como un gran camino de transformación, de cambiar paradigmas y demostrar que el límite se lo pone uno mismo. La verdad hemos logrado lo que pareciera imposible y eso es lo que a mí, y sé que también al equipo, nos motiva a seguir para adelante”, expresó Gina Badenoch, durante la presentación de las fotografías.

Regina Solórzano

Al evento acudieron también varios artistas como el creativo venezolano, Alberto Spinetti, conocido por sus esculturas de caballos robustos con patas largas.

“Ayudar es un acto que enriquece el alma; ahora, eso es a nivel personal y social, pues enriquece al que ayuda, al que recibe este apoyo y a los que los rodeamos porque se hace una sociedad más justa, armónica y con mayores oportunidades para todo el mundo”, comentó Spinetti.

Roberto Campos y Alicia Herrera

A su vez, la psicóloga espiritual Yuly Ley, quien forma parte de los voluntarios de la fundación, apreció que a través de la música se haya celebrado este aniversario.

“Me encanta, porque la música nos conecta; en esencia, somos seres espirituales, teniendo una experiencia humana, entonces, si festejamos la vida desde este lugar del arte estamos celebrando nuestra esencia, existencia y vida”.

Los invitados disfrutaron de una experiencia sensorial durante la cena de aniversario.