John Sutcliffe se reencontró con sus ex compañeros, quienes formaron parte de la generación 86 del Instituto Irlandés.

John Sutcliffe se reunió con amigos cercanos y compañeros de trayectoria para presentar su libro “Trotamundos del Deporte: Hazañas y Aventuras de un Periodista Deportivo”, el cual, como su nombre lo dice, aborda diferentes anécdotas al convivir de cerca con grandes talentos de esta industria.

Marcos Fastlicht, Laura Laviada, Juan Domingo Beckmann y Adolfo Fastlicht

Para la ocasión, John Sutcliffe, egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Anáhuac México Norte, organizó un coctel en el que los presentes tuvieron oportunidad de expresarle su opinión.

“Toda la familia Sutcliffe está súper orgullosa por lo que ha hecho John, deseamos que siga siempre con muchísimo éxito; siempre estaremos a su lado”, platicó Roberto, hermano del escritor John Sutcliffe.

Tenía ganas de contar mis historias, sobre mi relación con figuras como Aaron Rodgers, Tom Brady y Tiger Woods; tener la oportunidad de hablar sobre la cobertura a los Mundiales, mi amistad con el ‘Piojo’ Herrera y mucho más”.

JOHN SUTCLIFFE, quien es originario de la Ciudad de México.
Alberto Said, Emilio Azcárraga Jean y Marco Antonio Slim
Manolo González y Lola Obregón

La reunión, que se llevó a cabo en el Club de Golf Chapultepec, también sirvió para recordar los viejos tiempos al lado de quienes se han convertido en parte de su familia, como Marco Antonio Slim y Juan Domingo Beckmann, con los que compartió aulas desde el kínder hasta la universidad.

Con más de 30 años de experiencia, el reportero John Sutcliffe, especializado en futbol y golf, habló de las razones que lo motivaron a recopilar y compartir con el público las distintas series de eventos que ha vivido a lo largo de su carrera.

Es un cuate inteligente y muy echado para delante; lo más padre de todo es que adora lo que hace y, para mí, es toda una estrella”.

LOLA OBREGÓN, quien conoce a John Sutcliffe desde que era un niño.
Daniel Cámara y Cecilia Alarcón
Valentina Lozano y Julio González
Francisco Alcalá y Manuel Blanco
Paulina Benítez, Mary Valdés y María Fenton
Previous
Next
Karen Olivo, Cecilia Martínez, Elizabeth Reyes y Viridiana Agüero
Viviana Rivas, Víctor León y Mariana González

Karina Marín y León Lecanda

Javier y Consuelo Nuño

NO TE LO PIERDAS

Se reencuentran ex alumnos del Irlandés Masculino
Sara y Alberto Compeán
Estela de la Torre y Eduardo Diez Barroso

MÁS SOBRE JOHN SUTCLIFFE

Celebran con Tiger Woods

+ Arropan a John Sutcliffe en el lanzamiento de “Trotamundos del Deporte: Hazañas y Aventuras de un Periodista Deportivo”

El periodista deportivo John Sutcliffe fue aplaudido por sus amigos de toda la vida y no dudó en compartir la postal a través de su cuenta de Instagram:

+ Una sopresa inesperada para John Sutcliffe

‘Pecas’, como le dice de cariño a Juan Domingo Beckmannn, sorprendió a John Sutcliffe con un regalo muy especial, una botella de su casa tequilera, en la que destacó el equipo de su corazón, el América.