Tyreek Hill, receptor de los Dolphins de Miami, se vio involucrado en un incidente doméstico junto con su esposa en el condominio donde viven en Florida.

Los oficiales de Sunny Isles Beach acudieron a su casa en la Florida tras una llamada de la suegra de Hill, Alesia Vaccaro, que comenzó a vivir con la pareja en noviembre, poco después de que naciera su nieta.

La señora dijo a los oficiales que Hill, de 31 años, era agresivo e impulsivo y que temía por la integridad de su hija.

La suegra señaló que Hill tiró una computadora portátil al suelo y después agarró a su bebé antes de caminar hacia el balcón.

La policía acudió y se determinó que no había ningún delito. 

Para fortuna de uno de los mejores jugador de la NFL el incidente no pasó a mayores, pero su esposa prevé pedirle el divorcio.

Te presentamos algunos casos de violencia doméstica que han vivido otros jugadores de la NFL, varios que cambiaron sus carreras o hasta las terminaron

TYREL DODSON

El linebacker fue suspendido seis juegos por golpear y dañar la puerta de la casa de su novia en 2023 cuando jugaba con los Bills de Búfalo.

CHAD WHEELER

El liniero ofensivo fue arrestado y liberado tras una agresión contra su novia en 2023 cuando militaba en los Seahawks de Seattle.

CAMERON SUTTON

El esquinero fue suspendido ocho partidos por violar la política de conducta personal de la NFL relacionada con un caso de violencia doméstica ocurrido en marzo de 2024 cuando estaba con los Steelers de Pittsburgh.

DERRIUS GUICE

El corredor fue cortado por los Commanders de Washington después de ser acusado de estrangular y golpear a una mujer en 2023.

JARRON JONES

El tackle ofensivo fue arrestado por golpear y estrangular a su novia en 2022 cuando jugaba para los Steelers de Pittsburgh.

KAREEM HUNT

El corredor fue despedido de los Kansas City Chiefs en 2019 después de que se publicara un video que lo mostraba golpeando a una mujer en un hotel.