Después de tener un gran futuro en Europa, varios jugadores regresaron al equipo donde crecieron profesionalmente, te recordamos quienes fueron. 

Luis Suárez

Luis Suárez regreso a Nacional de Uruguay en uno de los momentos más importantes de su carrera, después de haber tenido una campaña destacada en el Atlético Madrid y a pocos meses de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Con el Nacional, Suárez debutó como profesional en 2005 y se despidió en julio de 2006, luego de jugar 48 partidos, de anotar 12 goles oficiales y de conquistar en dos oportunidades el Campeonato Uruguayo.

Carlos Tévez

Uno de los grandes ídolos de Boca Juniors, fue Carlos Tévez, tras una carrera exitosa en Brasil y en Europa, donde jugó y triunfó en equipos como la Juventus y el Manchester City, Tévez regresó a Boca Juniors en 2016, club del que se considera hincha y con el cual debutó profesionalmente en 2001.

Wayne Rooney

El ex delantero inició su carrera como profesional en el Everton y en 2004 pasó al Manchester United, club con el que vivió las mayores alegrías de su carrera. En los Diablos Rojos jugó por 13 temporadas y se convirtió en el máximo goleador en su historia. Además, se consagró campeón de la Champions League en 2008 y ganó cinco Premier League. En 2017, Rooney regresó al Everton, aunque solo estuvo una temporada.

Arjen Robben

El futbolista de Países Bajos anunció el fin de su carrera el 4 de julio de 2019, se retiró a los 35 años. Sus mayores éxitos los alcanzó en el Bayern Múnich. Pero el 27 de junio de 2020, sorprendió al mundo al confirmar su regreso a las canchas, esta vez para jugar en el Groningen de su país, equipo en donde comenzó su carrera.

Fernando Torres

El Niño Torres tuvo una carrera exitosa en los clubes más importantes de Europa y con la Selección Española. Jugó en el Liverpool, Chelsea y Milan, Torres regresó al Atlético Madrid, donde había iniciado su carrera profesional. Estuvo un total de 11 temporadas con el equipo colchonero y la última fue la de 2017/2018.

Cristiano Ronaldo

CR7 vive un momento complicado con el Manchester United, sin embargo volvió al equipo de sus amores, donde su carrera despuntó. 

Fue contratado en el 2003, donde consiguió tres Premier League, una Champions League, un Mundial de Clubes y otros trofeos. Cristiano dejó Old Trafford en 2009 para irse al Real Madrid y de ahí a Juventus, y el viernes 27 de agosto se oficializó su regreso con los red devils.