Julián García festejó su cumpleaños 65 rodeado de diferentes elementos con los que enalteció haber nacido en un País lleno de folclor y tradiciones únicas.
La fiesta comenzó al ritmo de mariachi y, en la decoración, destacó una fuente de tequila a la entrada, detalles de jorongos alrededor y en el pastel; la comida no podía quedar atrás y fue una taquiza.
En el lugar, el actuario Julián García agradeció la presencia de sus invitados y en un discurso que dio destacó que hay que dar mucha felicidad y vivir intensamente.
“Agradezco a todos los que vinieron. Para mí, cada día es agradecerle más a Dios y a todos su amistad y cariño; en el caso de mis hijas, soy realmente afortunado de que todas estén aquí porque viven fuera”, comentó el cumpleañero Julián García.
La novia de Julián García, Claudia Araico, planeó con él los pormenores de esta reunión a la asistieron sus seres más preciados.
“Espero que siempre sea el hombre tan increíble que es, bondadoso, amable, social, dispuesto a estar con su gente querida, dando lo mejor que es con todo el corazón que él tiene”, dijo Claudia, quien desde hace un año es su pareja.
Organizamos todo juntos y quisimos destacar la parte mexicana que tanto le gusta; que nunca se nos olvide el arraigo y haber nacido en un País tan maravilloso”.
CLAUDIA ARAICO, novia del festejado Julián García
Después de la comida, el anfitrión Julián García pasó a las mesas para brindar con los presentes y fue el momento que aprovecharon para desearle lo mejor.
“Admiro cómo disfruta la vida, tanto los momentos chicos como los grandes, le importa mucho la gente, es muy dadivoso y bondadoso, da todo sin esperar recibir nada a cambio y ojalá así siga siempre”, expreso su hija, Paloma.
A mi hermanito pequeño, le deseo que sea el hombre más feliz y que tenga toda la felicidad que se merece”.
BEATRIZ GARCÍA, quien viajó desde San Antonio
Por otro lado, Lisette Trepaud se tomó un tiempo para describir a su amigo Julián García desde hace más de 30 años.
“Año con año celebra y eso es muy padre porque enaltece la vida, a sus amigos y familia; es una persona súper generosa y, sobre todo, leal”, mencionó la publirrelacionista .
Al caer la noche, el ambiente se animó al ritmo de la banda sinaloense, momento en el todos se pararon a bailar.
¡Qué siga la fiesta!
+ Al anochecer, una banda sinaloense llegó a ambientar la celebración.
+ Julián García, a petición de los invitados, se animó a cantar.
+ Los presentes no se resistieron y al ritmo de canciones como ‘Acábame de Matar’, ‘Mi Gusto Es’ y ‘El Sinaloense’.