
Navidad es una época para disfrutar en familia y para algunas personas eso significa también estar junto a sus mascotas, pues los consideran miembros importantes en su hogar.
Una de ellas es Julieta Silva Bilbao, pues tanto en Nochebuena como el 25 de diciembre, será acompañada por “Sushi”, su perrita pomerania de dos años.
A continuación, ¡descubre la historia de estas grandes amigas y conoce porqué Julieta considera primordial que la gente integre a sus peluditos durante estas fiestas!
Amor en cuatro patas
Julieta vive en la Ciudad de México junto a su esposo, Kurt Nyssen, y comparte que durante la pandemia él tenía mucho trabajo, por lo que estaba fuera de casa varias horas.
“Y yo al revés”, platica Julieta. “Tengo una empresa de proteínas y de suplementos, y mandé a todos a home office, entonces me sentía súper sola, y ya fue cuando dije que necesitaba a un perrito que me hiciera compañía”.
Fue así como llegó “Sushi” a su vida, y cuando se le pregunta la razón del nombre, ella responde que siempre le quiso poner a su perrita un nombre de comida, incluso llegó a considerar “Pizza” o “Trufa”, pero ganó “Sushi”.

Julieta, ¿cuál es tu recuerdo favorito con “Sushi”?
Siento que hay muchos. Ahorita es súper calmada y tranquila, pero cuando llegó era bebé, y haz de cuenta que era como una licuadora. Mis papás le decían “cabra loca” porque de repente brincaba, o sea, era una cosita chiquita y me acuerdo que le ponía su corral, y ella escalaba la pared del corral metiendo las patitas. Brincaba y daba vueltas en el aire.
La más consentida

La dueña de “Sushi” comparte que ella es una perrita súper cariñosa y juguetona, a la cual le encanta que le hagan cosquillas en la panza, además de ser muy faldera.
“Todo el tiempo quiere estar pegada”, dice Julieta, “yo creo que tiene como una mamitis aguda intensa, entonces, a ella, mientras le hagas cariño o le des jamón, es la más dócil del planeta”.

Julieta añade que lo que más le gusta hacer a “Sushi” es salir a pasear, pues en cuanto ve la correa se emociona muchísimo, incluso cuando debe acompañar a Julieta a realizar sus pendientes fuera de casa.
“Le encanta que la lleven de road trip”, comparte. “Le encanta viajar. Los aviones y los aeropuertos le encantan también, entonces ella es la más feliz en los vuelos”.
Otro dato curioso es que “Sushi” prefiere cualquier comida antes que probar sus croquetas.
“Desayuna huevo”, afirma Julieta, “come carne, y cena carne con arroz”.
¡Siempre unidas!
Cuando se le pregunta a Julieta si considera que las mascotas son parte de la familia, ella afirma que sí, pues siente que son súper fieles y una compañía increíble.
“Nunca te van a reclamar”, explica Julieta, “siempre están de buenas, siempre te están esperando, siempre están para ti. O sea, para lo que tú quieras o necesites te acompañan, entonces, la verdad es que siento que sí son. Se vuelven parte de tu familia, o sea, se vuelven ese cariñito especial en tu familia”.

Es por ello que este año Julieta se llevará a “Sushi” a su cena de Navidad.
“Yo creo que le voy a poner uno de sus outfits de Santa”, adelanta Julieta, “su suéter navideño, y para el 25 de diciembre yo creo que lo más feliz que la hace es ponerle su palito de carne o de jamón, entonces le daremos eso”.
Su mensaje
“Creo que las personas que no creen que deberían de ser parte de tu familia son personas que a lo mejor nunca han tenido una mascota que los acompañe, y el día que la tengan, es de esas cosas que vas a entender.
“Al final, de verdad se vuelven parte de tu familia, se vuelven como esa compañía especial, ¡y claro que en fechas como éstas, y en Navidad, siempre quieres que estén contigo!”

¡Síguelas!
+ @julietasilva
+ @mysushipom

Más amor


Momentos para el recuerdo
Las celebridades también aman tener cerca a sus mascotas durante las fiestas decembrinas, por lo que te compartimos estas tiernas imágenes con sus peluditos.






Información: Carolina Herrera. Fotos: Rodolfo Lasso.