Mi obra tiene mucho contexto de toda esta parte esférica, circular, cosmos, estrellas, planetas, colores, pero, sobre todo, busca tocar la esencia interna y espiritual”.

Karen Rumbos

Sentirse agradecido todos los días de manera consciente es una de las premisas de la exposición “Cosmos”, de Karen Rumbos, quien convocó a sus seres queridos en una tarde de arte para dar gracias al universo y a todos ellos por su apoyo.

“Ésta es una exhibición con algunas de mis creaciones de diferentes años y procesos de compartir, con ello, valoro el crecimiento a nivel personal que tuve”, expresó Karen Rumbos, quien es venezolana.

“Las piezas están puestas en un contexto específico para invitar a la comunidad y a mi gente más cercana a reflexionar lo que es importante si realmente dedicamos un tiempo para alimentar nuestra alma, para encontrar un momento de paz y esa constante evolución, la cual es tan necesaria hoy en día. Ésta es mi aportación a través de la contemplación de mi obra”.

Karen Otero y Raúl Cordero
Maze Cacao
Luis Camacho

KAREN RUMBOS PRESENTA LA EXPO 'IF NOT NOW, WHEN?'

Karen Rumbos presenta la muestra'If Not Now, When?' para concientizar a la comunidad sobre el cuidado del planeta.

Le deseo aún más éxitos, que siga transmitiendo de esta manera clara y profunda sus sentimientos y arte a la gente y que ojalá todo el mundo la conozca, porque es un privilegio”.

Ilan Dan, Mariale Bocanegra, Santiago Zapata, Ramiro Jiménez y Francisco Paniagua

Por otra parte, uno de los invitados a la exposición “Cosmos” que se confesó impactado con los proyectos de Karen Rumbos fue Ilan Dan, quien aseguró que ha sido reconfortante lo que ella transmite.

“Es una ambiente muy creativo, lleno de energía positiva, pues invita a apreciar una colección que realmente transmite sentimientos y hace volar tu imaginación, podría decir que es un arte de luz, que es pura y sé el amor con el que Karen hace las cosas”, mencionó el abogado.

“Creo que lo más relevante es la facilidad con la que su trabajo entra en el corazón de las personas, quienes pueden conectar desde el punto emocional, pero también intelectual”.

Diego Molina y Estrella Tavera

Durante un coctel en petit comité, con motivo de su opening studio, Karen Rumbos fue felicitada por los presentes, entre ellos, su hija, Zaray.

“Me encanta, cuando veo tantos colores siento una energía muy fuerte; admiro a mi mamá, porque es la mujer que quiero ser, pues tiene muchos valores, virtudes y es resiliente”, dijo la joven de 19 años y estudiante de Comunicación.

“En esta nueva etapa ha hecho un cambio radical y está en otro nivel; le deseo mucho éxito y que reconozcan muchas personas su arte”.

Zaray Rumbos, hija de la anfitriona, y Pablo Castillo

El talento de Karen Rumbos

Además de la exposición ‘Cosmos’, Karen Rumbos ha tenido muestras como ‘If Not Now, When?’, que es la continuación de ‘Don’t Be Sorry, Do Something’, en México y en el extranjero.
Roberto Rodríguez y Erica Cardona