Catalogada como una de las ciudades más seguras del país y uno de los destinos predilectos para visitar por su historia colonial, tradicional arquitectura y pintorescas calles, Mérida es también el destino ideal para los amantes del arte, la gastronomía y el entretenimiento.

Por estas razones, la ciudad blanca es el lugar ideal para recibir un innovador concepto residencial que se distingue por ofrecer contenido cultural y calidad de vida: Arthouse. Se trata de emblemáticas edificaciones donde se fusionan la arquitectura, la naturaleza y el arte.

Arthouse nació en Tulum, Quintana Roo, y ahora Kelman, firma desarrolladora dedicada a la creación, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios de vanguardia y lujo en el Sureste de México, lo lleva a Mérida, uno de los destinos más buscados para vivir e invertir en México.

Arthouse Mérida

Arthouse ha sido concebido bajo la idea de que la belleza debe ser incorporada y habitada, no solo mirada y fotografiada. Cada uno de los departamentos, distribuidos en dos torres, han sido diseñados con minuciosa atención a cada detalle para vivir diario una experiencia sensorial, arquitectónica, de diseño y arte.

Ofrece opciones de departamentos de una, dos o tres habitaciones, y se podrán adquirir amueblados si así se desea. Ofrece diversas opciones residenciales que se adecuan al gusto y necesidad de cada propietario y familia, con espacios que van desde los 60 hasta los 540 metros cuadrados, todos con terraza.

Todos los departamentos serán entregados con acabados de primer nivel, como pisos de mármol; cocina integral con horno, campana, parrilla y doble tarja; closets y puertas de madera, calentador de agua eléctrico, aire acondicionado, cancelería inter 90 Anti Huracán, cancelería templada en baños, WC one piece Villeroy and Bosch o similar, luminarias led, entre otras.

Un concepto exitoso

Arthouse nació en Tulum en 2015 y rápidamente se convirtió en un referente. Transformó el concepto del Real Estate en el mercado, con una oferta de departamentos con servicio de hotel, residencias de artistas internacionales, restaurante con shows en vivo y wellness center.

Tras el éxito que tuvo en Tulum, el concepto Arthouse ahora llega a la ciudad de Mérida. Además de estar rodeados de una colección de más de 300 obras de arte, los residentes tendrán acceso a una vasta selección culinaria, social clubs, un SPA Boutique de relajación y meditación, y otras amenidades exclusivas y otras de acceso público.

Amenidades privadas

Amenidades públicas

Previous
Next

Ubicación privilegiada

Arthouse Mérida está ubicado en la Colonia Altabrisa, al norte de la capital yucateca, zona privilegiada por su tranquilidad, que brinda gran calidad de vida, y conectividad, que permite desplazarse con comodidad a diferentes puntos de interés turístico y comercial.

En los alrededores cercanos se encuentran servicios, amenidades y espacios que enamorarán a los residente, así como instituciones educativas, hospitales altamente reconocidos y centros comerciales que son el lugar de encuentro de una vasta variedad de opciones culinarias, tiendas boutique y entretenimiento para todos los miembros de la familia.

Conoce más del arte de vivir en arthousemerida.com