Hace algunos días, la marca que ha conquistado al mundo entero con su exquisito pollo crujiente anunció que buscaba a la #MamáKFC para que se convirtiera en su nueva embajadora.

KFC necesitaba que la mamá seleccionada reflejara el ADN de la marca, por lo que se enfocó en encontrar a una mamá que rompiera esquemas. Luego de conocer a las nominadas, sus pasiones, aventuras y hobbies, el Coronel pudo dar con la indicada.

Mary Picazo: una mamá que inspira

Mary Picazo, la #MamáKFC, es una mamá que ha salido adelante gracias a su increíble actitud y al humor que le pone a las actividades del día a día. Mary, aunque se preocupa mucho por sus hijos, es una mamá súper independiente, con miles de planes, proyectos y aspiraciones que van más allá de su familia.

Toda su vida ha sido fan de la adrenalina, le encanta hacer esnórquel y adentrarse en el maravilloso mundo de la literatura, hábito que la ha llevado a ser creativa. Ella sueña con bucear, conquistar las más altas montañas y hasta hacer stand up, de hecho, ya ha probado algunas rutinas en open mic para hacer reír a la gente.

A ella no le importa el qué dirán: porta con mucho orgullo un tatuaje que recién se hizo, es súper activa y ama la comodidad de unos buenos tenis que le sigan el ritmo. Por todo esto, ella merecía ser la nueva influencer de la marca.

Presentan a la #MamáKFC

La marca presentará a su embajadora oficialmente en sus redes sociales este 10 de mayo, y además dará a conocer algunas sorpresas para celebrar este Día de las Madres, como el Mega Bucket Mamá.

A la larga, será una gran compañera del Coronel y, juntos, se mantendrán cerca de los consumidores para anunciar promociones irresistibles.

Por lo pronto, este 10 de mayo, las redes se inundarán con la imagen de una mujer fuerte, que ama la aventura y que, sin duda, inspirará a más de uno.

¡Conócela!

Por primera vez una mujer será la embajadora de la marca. No dejes de conocer a esta celebridad que conquistó a KFC:

  • Facebook: @KFCMexico
  • Instagram: @KFCMexico
  • Twitter: @KFC_Mexico