KFC ha conquistado a millones de comensales en todo el mundo gracias a su espíritu atrevido e irreverente. Es por ello que quiere celebrar este Día de las Madres de la forma más original.

A través de un comunicado, la cadena de restaurantes famosa por sus recetas llenas de sabor, anunció que en este 2021 rendirá homenaje a las mamás que aman la adrenalina, que imponen nuevos estándares en el mundo de la moda y que siempre están listas para divertirse en grande.

¿Cómo es la "Mamá KFC?

Si se avienta en paracaídas, te gana en cualquier videojuego, anda en moto, escala, practica cualquier otro deporte extremo o no apaga su micrófono cuando pasa el del gas mientras está trabajando, tu mamá merece ser la Mamá KFC.

¡Nominarla es el primer paso!

Si quieres que tu mamá sea elegida para ser la nueva cara de KFC, lo que tienes que hacer es subir una foto a través de las redes sociales de KFC mostrando que tu mamá es la más cool porque toca la guitarra y anda en patineta, o sólo contarle al Coronel en un comentario por qué tu mamá podría ser la mamá ideal para la marca.
El Coronel será el encargado de analizar cada comentario y fotografía y, una vez que seleccione a las que más sorprendan, las nominará, pero sólo una será la elegida para ser la nueva embajadora de KFC.

¿Te imaginas a tu mamá convirtiéndose en toda una influencer?

¿Qué hará como nuevo rostro de KFC?

Como vocera de la marca, la Mamá KFC se encargará de interactuar con los consumidores a través de redes sociales. En Facebook, Instagram y Twitter, dará a conocer todas las sorpresas que la marca de origen estadounidense tiene preparadas para los amantes de sus platillos.

¿Qué esperas? Haz que mamá participe y se convierta en la nueva cara de KFC.