
Como una propuesta disruptiva, el centro de wellness kinezis abrió sus puertas para ofrecer al público mexicano una nueva forma de apostar por su bienestar físico desde una perspectiva integral.
Por ello, llenos de entusiasmo y expectativa, los socios de este proyecto, con Xavier López Ancona a la cabeza, recibieron a decenas de invitados para vivir una velada de intensa acción dentro de sus instalaciones de kinezis.
“La inspiración son las tendencias que se ven día a día en el mundo, como los temas de salud, ahora nos tenemos que cuidar más, la expectativa de vida ha crecido, por lo que queremos dar una plataforma ligada a la diversión”, comentó Xavier López Ancona, quien también es fundador de la empresa de entretenimiento KidZania.

Algunas sorpresas de Kinezis
Bajo los ejes conceptuales de kinezis fun, kinezis fitness y kinezis health, a lo largo de un espacio de más de 12 mil 700 metros cuadrados de superficie, el espacio ofrece múltiples experiencias en distintas áreas, como clases en gimnasios, actividades extremas y otras enfocadas en la relajación de cuerpo y mente.
De esta manera, ante esta visión holística, los presentes se dejaron sorprender por cada una de las atractivas opciones en cada rincón de kinezis.
“Ahora, podemos participar y divertirnos como niños, se le da la oportunidad a todo el mundo de acercarse al well-being, de hacer ejercicio y estar sanos”, comentó la emprendedora Erika Basave, “el lugar es espectacular e impresionante, los felicito porque todo lo que hacen es de gran valor”.


Asimismo, tras unas palabras por parte del creador de este centro, Xavier López Ancona, amigos y familiares lo reconocieron y felicitaron por dicho logro, al cual le vaticinaron el mayor éxito.
“Hay un compromiso de invertir en los jóvenes, personas y mexicanos; es una excelente idea que reúne elementos para que presentes y futuras generaciones hallen una mejor calidad de vida”, opinó el empresario Carlos Ramos Cárdenas.
