
SALAZAR.- Aquellas historias de princesas pasaron de la ficción a la realidad gracias a la creatividad de Kitzia Mitre, quien, junto a su esposo, Pedro Checa, organizó una fiesta que parecía como recién salida de cuento de hadas para celebrar los 3 años de Mar Checa, su hija menor.
Bastó con que la más de la pequeña de la familia dijera cómo quería festejar para que sus deseos se hicieran realidad y, aunque no hubo varita mágica, sí mucha creatividad y diversión con la única intención de hacer que su día fuera el más especial.


“Le pregunté a Mar de qué quería que fuera su fiesta y ella me dijo: ‘de princesas rosas’, entonces, dije ok, perfecto, que todo sea en ese color y con mucho glitter”, compartió la anfitriona, Kitzia Mitre.
El encuentro se llevó a cabo en Horse House, el rancho de la familia, lugar al que llegaron cientos de invitados de todas las edades, algunos con disfraz incluido y otros más que listos para pasar una tarde increíble con juegos y hasta cabalgatas.
Mar es una personita muy especial, desde chiquita ha sabido lo que quiere, es el centro de atención, de verdad, alguien impresionante”.
PEDRO CHECA, papá de la cumpleañera

“Se me hace padrísimo ver a los ponys disfrazados de unicornios; a mi bebé le encantó, le tocó un paseo en burro y él fascinado de la vida”, contó la amazona Liz Woodburn, “me gusta que Kitzia siempre hace las fiestas más bonitas y ver toda la dinámica con la gente disfrutando es increíble”.
Además de los corceles, que fueron el hit entre los invitados, hubo muchas más atracciones, como un aerobungie, pintacaritas, albercas de pelotas y, por supuesto, un show musical cortesía de algunas de las protagonistas de las historias favoritas de Mar Checa, como Ariel, Blancanieves, Cenicienta y varias más, además de comida deliciosa.

Mar es un sol y sus papás, obviamente, son lo máximo, súper sociales, llenos de vida y con una gran energía que se siente hoy con todos los que han venido”.
LIZ WOODBURN, amazona
“Mis hijas disfrutan mucho venir aquí porque pueden convivir con diferentes tipos de animales y comer súper rico, mientras yo aprovecho para ponerme al día con mis amigas”, añadió la diseñadora de modas Michelle Torres.
Fue así que, en medio de un bosque -no encantado-, chicos y grandes la pasaron espectacular, no sin antes apapachar a la pequeña cumpleañera Mar Checa, quien le dio un toque especial a su outfit rosado al combinarlo con unas botas muy vaqueras.


Amo a Kitzia y a Pedro, son lo máximo, la verdad; es wow cómo se disfrazan con sus hijos y se divierten con ellos. Los quiero mucho”.
YAEL SANDLER, amiga de la familia
+ Los invitados más chiquitos se divirtieron a lo grande en las diferentes atracciones, como aerobungie, pintacaritas, paseos en un mini tren y cabalgatas en ponys, además del show de sus princesas favoritas.

